lunes, 18 de junio de 2012

SOCIALES DE PEREIRA POR ENLACE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


El grado de los hijos siempre es un motivo importante para celebrar, por ello la familia Jiménez  agasajó a María de los Ángeles por pasar a la High School en el Liceo Inglés.


• Juan Jiménez, la homenajeada María de los Ángeles Jiménez, Lina Franco y Oliveiro Jiménez.

María José Ruiz Zorro ocupó en Medellín el segundo puesto en modalidad de solistas, del concurso nacional intercolegiado de intérpretes de música andina colombiana, evento organizado por la Asociación Antioquia le canta a Colombia. En el concurso participaron más de 50 jóvenes intérpretes en representación de 10 departamentos andinos del país.

Entre colaboradores y familiares, la poeta pereirana Diana Carolina Hidalgo presentó este trabajo editorial que reúne la investigación acerca de este género literario en el país. 

•En la imagen la poeta Carolina Hidalgo acompañada de sus colegas pertenecientes a la Corporación Cine Club Borges, la Fundación de Estudios sobre la Mujer y el taller Literario “La Poesía es un viaje”.  













• La autora junto a su padre Humberto Hidalgo, fiel seguidor y admirador de su trabajo. 

Con motivo de su cumpleaños, Óscar Gaitán recibió una invitación a cenar en un distinguido restaurante de la ciudad por parte de sus amigos más cercanos, quienes lo felicitaron por esta fecha. 



• El cumpleañero Óscar Gaitán, Gerardo Arellán, Diana Montes Escobar, Miguel Gaitán y Carmen Leonor Mesías. 

Jacobo Londoño Kallewaard estudiante del Colegio La Salle, recibió el Sacramento de la Comunión, motivo por el cual sus padres le organizaron una reunión en la que compartió con amigos y allegados. 




• En la imagen Jacobo Londoño Kallewaard en compañía de su madre, quien le expresó su alegría por este momento de encuentro espiritual.

En el colegio Salesiano se llevó a cabo  la Ceremonia litúrgica donde los niños de la institución recibieron este Sacramento, el grupo de estudiantes estuvo acompañado de sus padres y personal del colegio quienes los prepararon para este hecho de tanta importancia en la tradición católica.


 Varios grupos de niños recibieron la Comunión ese día, comprometiendo su espíritu para cumplir con las leyes y tradiciones católicas.



En la ceremonia participaron padres de familia, directivas, docentes y sacerdotes quienes estuvieron presentes en este momento especial.

Eje Festival

El próximo domingo 24 de junio en Comfamiliar Galicia, se realiza el evento Eje Festival 2, acto que contará con la asistencia J Balvin, Pipe Calderón, Wolfine, Rayo y Toby, Riko, Mortal Combat, Yelsid, Yandar y Yostin, Alkilados, Juancho Style, Kalse Aperte, Luí y Crissin. 


Teatro
Este fin de semana se presentó en el Teatro Santiago Londoño de Pereira la obra de teatro “Canto” la cual nace como resultado del diplomado “Laboratorio en formación, investigación, creación y producción teatral” que contó con la participación del Teatro Itinerante del Sol y la Escuela Internacional de Biodrama.

Convocatoria

Hasta el 21 de agosto está abierta la convocatoria para quienes deseen participar en el Concurso Nacional del Bambuco en su 21 versión. Las condiciones que deben seguir los concursantes se encuentran establecidas en la página web del concurso concursonacionaldelbambuco.com. En la imagen una de las participantes del año anterior.

Salida

Hace algunos días la familia Holguín se reunió para disfrutar de un buen espacio en familia, recordando los lazos de sangre y afecto que los unen.  En la imagen Ana María Arango, Germán Holguín y Aidé Holguín. 




Retreta

El próximo viernes 22 de junio a las 4:00 p. m. en el pasillo del Centro Cultural Lucy Tejada se

No hay comentarios:

Publicar un comentario