lunes, 28 de mayo de 2012

ASESINAN A JOSE ARJADIS RAMOS CARDONA, ALEXANDER OROZCO Y MARIO GERMAN SUAREZ EN DISCOTECA PARRILLA BAR DEL MUNICIPIO DE CIRCASIA QUINDIO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE Y FACEBOOK .-.

Asesinados 3 hombres en discoteca de Circasia, Quindío

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Como José Arjadis Ramos Cardona, Alexánder Orozco y Mario Germán Suárez fueron identificados los hombres que perdieron la vida después de recibir varios impactos de bala cuando se encontraban en la discoteca ‘Parrilla Bar’ de Circasia a las 2:00 de la madrugada del domingo.
De acuerdo a lo manifestado por el coronel Luis Enrique Roa, comandante de la Policía de Quindío, un hombre ingresó y se dirigió a una mesa donde departían los tres hombres y varias mujeres. Aunque los sujetos intentaron huir, dos de ellos quedaron muertos en el lugar, mientras que el otro murió en un centro hospitalario.

Hipótesis
La primera apunta a que  éste hecho se produjo por una retaliación, ya que una de las víctimas fue capturada el año pasado por agredir con arma blanca a otro hombre, quien estuvo hospitalizado varias semanas. La otra versión que se maneja, es que pudo tratarse también de disputas por el expendio de drogas, ya que la otra víctima fue capturada por la policía hace pocas semanas por llevar una importante cantidad de heroína.

Un amigo lo encontró sin vida

Un amigo lo encontró sin vida Después de buscar por más de 41 horas, Saúl Alzate  encontró a las 12:20 de la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de su amigo  Rafael Antonio Correa Orozco, quien el viernes  en circunstancias extrañas cayó al río Otún. Correa que vivía en el barrio Otún, fue encontrado en el barrio El Triunfo, por la carretera nueva que comunica al Parque Industrial.
Leer más...
 

El granizo estremeció 4 sectores de Pereira

El granizo estremeció 4 sectores de Pereira Aparte de la lluvia y el vendaval que se presentó ayer después de las 3.15 de la tarde, los habitantes de 4 sectores de Pereira tuvieron que soportar la caída de granizo que afectó la mayoría de los techos de las viviendas.
Leer más...

Al parecer también robaron en Pereira

Al parecer también robaron en Pereira Quienes atendían el almacén Tennis del centro comercial Fundadores, en Manizales, en  la noche del jueves pasado se dieron cuenta de que les habían robado porque les avisó una persona de otro local.
Leer más...

Capturado con 17 ‘moños’ de marihuana

Capturado con 17 ‘moños’ de marihuana La policía de La Virginia capturó a un hombre de 39 años de edad, quien portaba 160 gramos de marihuana que al parecer estaba lista para ser comercializada.
Leer más...

Policía capturó ladrón de motos

Policía capturó ladrón de motos La Policía Metropolitana de Pereira, logró la captura de un hombre minutos después de que al parecer hurtara una motocicleta en el sector de La Popa de Dosquebradas.
Leer más...

Soldado asesina a su superior

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
En hechos que son materia de investigación fue asesinado un suboficial del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Sahagún, en Córdoba, el pasado viernes.
Leer más...

Mataron a Cristian Racero, exjugador del Junior

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
Mataron a Cristian Racero, exjugador del Junior
De un balazo en el abdomen fue asesinado el exjugador del Junior, Cristian Racero, quien departía con varios de sus amigos en el barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla.
Leer más...

¿Como reconocer un abusador de menores?

Valoración de los usuarios: / 4
PobreEl mejor 
¿Como reconocer un abusador de menores?
Según las estadísticas oficiales, entre 2009 y 2011 se han condenado 296 personas en Pereira por delitos relacionados con el abuso sexual a menores de edad, sin contar con que la mayoría de casos no son denunciados, debido a que el 80% de estos son cometidos por familiares de las víctimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario