martes, 15 de mayo de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE MAYO 15-2012

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.








EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE

Los ciudadanos humildes, son sabios en sus conceptos, ya que lo hacen de una forma desprevenida, analizando solo el hecho de la acciòn y la reacciòn por  lo  ejecutado.

1- En Radio, Prensa y Televisiòn al igual que por el Internet, nadie tiene la ultima palabra, pues sigue prevaleciendo, la Experiencia sobre cualquier licenciatura que casi nunca va acompañada de la practica ni la experiencia.



2- En honor a la verdad, LUIS ARTURO ARROYAVE, lo puede hacer muy bien como presentador, en el programa: COMUNIDAD EN LINEA, ya que en su tiempo, fue un buen lider social y conoce la comunidad.

3- En nuestra querida Pereira,manejamos los refranes campesinos: " Siempre brinca el que tiene rabo de paja, si no hubo COIMA para ningùn Diputado en las Oficinas de Ecompetrol en Bogota, lo mejor es callar y seguir adelante, es de Sabios no darse por aludido y seguir el baile."

4- En Periodismo de cualquier indole, se repeta, el Caracter, el Temple, la Objetividad y el no tener Rodilleras, JOTA JOTA ARIAS, el Diputado mas Grande de Colombia, posee esas cualidades y ademas le sobran Bolas para alternar en cualquier debate, por eso lo Admiramos.

5- Enla Honorable Asamblea de Risaralda, creemos debe IMPERAR LA TRASPARENCIA EN LOS DEBATES DE CONTROL POLITICO y ello implica decir la Verdad, asi esta duela.

6- En la Asamble de Risaralda, se le va la paloma al Secretrio, y eso lo vemos normal, pero se puede prevenir con la elaboraciòn de un simple orden del dìa, relacionando los invitados y no confiarse de la memoria.

7- En los Albergues del Municipio de la Virginia Departamento de Risaralda, debe imperar la Honestidad y el respeto por el Verdadero Damnificado y no Politizar la Miseria.

8- En la Asamblea de Risaralda, todavia quedan voces de libertad, como la del Diputado MARIO MARIN HINCAPIE, diputado que denuncio publicamente que el BENDITO, con sus Mercados Sociales, donde el componente de sus productos procedian de todo colombia menos del departamento de Risaralda.

9- En el Departamento de Risaralda siempre tuvimos dos Senadores y  dos Representantes Liberales, un Senador y un Representante del Partido Azul y todo con los Votos propios de Risaralda.

10- Enel caso del negrito Israel Londoño Londoño, le quedo gustando el poder y ahora ensayara en la Camara baja o en la Gobernaciòn de Risaralda,con cariño le sugerimos como buen matematico, desarrollar una Tabla Doffa y detectar sus Fortalezas para aumentarlas y las Debilidades para neutralizarlas.

11- En Colombia dicen: Esta bien que lo encarcelen, le impongan una sanciòn, lo inhabiliten en el ejercicio de funciones o cargos publicos, pero esta mal que se apasione y su orgullo le haga expresar tonterias como la de Demandar al Procurador General y/o Magistrado por el Presunto de PREVARICATO en contra el Ex-constituyente GERMAN TORO ZULUAGA.

12- En Risaralda ya esta haciendo carrera una Soluciòn: " Que la Cordillera expenda productos psicoactivos a los seres humanos hombres y mujeres mayores de 21 años, que ya son concientes del daño al consumirlos, pero que ellos mismos regulen el que no se expenda a ningun menor de 21 años so pena de ser sancionado de acuerdo a la Costumbre de barrio."

13- En Risaralda se tiene conocimiento, que donde Expende la Cordillera, se acaba la Delincuencia Comùn es decir los Rateros, los Raponeros, los Atracadores, los del Paseo millonario, los trabajadores de calle, los violadores, los apartamenteros Etc, todo lo que obstaculice o ponga en peligro el Microtrafico y a los violadores les aplican la Justicia de Barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario