domingo, 27 de mayo de 2012

SARGENTO DE LA POLICIA VALLE DEL CAUCA MARCO TULIO HUILA TABARES ASEGURADO POR TRAFICO DE PSICOACTIVOS 165 KILOS DE CANNABIS SATIVA ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE Y FACEBOOK .-.

Policía fue enviado a prisión en La 40

 Con medida de aseguramiento quedó recluído en el Centro Penitenciario La 40, el sargento de la Policía del Valle,  Marco Tulio Huila Tabares, después de que una juez de control de garantías lo hallara responsable del transporte de un total de 165 kilogramos de marihuana, sustancia que le fue encontrada durante la  captura el pasado viernes en operativo que se llevó a cabo en el sector de  Media Canoa en el municipio de Balboa.

Después de conocer la decisión del juez, la defensa del acusado presentó la apelación con el argumento de que se presentaron oficialmente como pruebas unas fotografías que fueron tomadas un día después de la incautación de la droga.

Sin embargo pruebas fehacientes como el residuo de marihuana en la parte trasera  del vehículo Mazda color azul en donde Huila Tabares pretendía huir en el momento de la captura y la comprobación de que la parte trasera d edicho autómovil fue diseñado para transporta la droga, terminaron por convencer a la juez para la decisión de medida de aseguramiento.


 
http://www.latarde.com/judicial/99-notas-judiciales/60974-capturan-a-policia-con-150-kilos-de-marihuana.html 


La captura

En el momento de la captura, las autoridades encontraron cuatro paquetes de marihuana a un metro del vehículo en el que se le dio captura a Huila Tabares. Además  4 metros más adelante se logró incautar once paquetes más de marihuana, entre ambos paquetes se totalizó los 165 kilogramos.
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.


1
6
Orlando Vieira - 2012/05/27, 9:7 AM
Esa es la policia de nuestro pais,polifuncional para todo sirven menos para prestar un servicio con etica y honestidad,,,,jajajajajaja,,,,los carnetizan,los uniforman y los arman para que puedan delinquir con seguridad sin tener que mortificarsen por nada de lo necesario para sus fechorias,,,,,jajajajajajaja,,,que ridiculo personal es la policia,,,jajajajajajajajajaja.... 
5
ejemplo - 2012/05/27, 8:48 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA LEY Y EL ORDEN DANDO EJEMPLO.......
4
OIGAN?? - 2012/05/27, 8:20 AM
Y POR QUE NO LE MUESTRAN LA CARA???? POR SER DE LA POLICIA??? Y A LA CHICA CON LA HEROINA ADHERIDA A SU CUERPO SI LE MUESTRAN LA CARA,ESA ES COLOMBIA PRIORIDADES HASTA EN LO MAS MALO..QUE TAL???
3
chucho - 2012/05/27, 6:36 AM
que bueno que se hiciera justicia por lo menos con esta lacra cobrando sueldo del estado y traficando que verguenza la autoridad que tenemos condena severa 
2
apolo13 - 2012/05/27, 0:44 AM
Duro con ese corrupto vayase a saber a cuantos encochinaria ojala y se encuentre gente que haya jodido para que le den la bienvenida
1
justicia - 2012/05/27, 0:8 AM
ahora le dan beneficios o una condena estupida deben darle el doble por torcido o se les olvida que en una novela el que ayudaba a los traquetos era un mismo policia no digo que esto sea por la institucion pero son muchos de sus mienbros que manchan dia a dia esa imagen hay manzanas podridas no lo podemos negar que triste que esto pase pero es el pan de cada dia la ambicion rompe el saco

No hay comentarios:

Publicar un comentario