domingo, 20 de mayo de 2012

NO HAY TIERRA PARA TODOS - SE PREVEE HAMBRUNA EN EL PLANETA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Comentario del Director:


camino a ninguna parte
CAMINO A NINGUNA PARTE



NO HAY TIERRA PARA TODOS, esta es la alarma prendida en el globo terráqueo, ya que los Territorios no Crecen ni se expanden como la hierba, estos son lo que son, medibles, por Hectáreas y Kilómetros.

Esto trae consigo una problematica, que han tocado los Ambientalistas  y Defensores del Ecosistema en el mundo, y es la de que la Contaminaciòn saca por sustracciòn de materia Territorios Aptos para la Agricultura, menguando la capacidad de cultivar  para producir comida.

Hemos dicho y han dicho muchos Ciudadanos Libres del Mundo: El gran Problema al que se encuentra enfrentado el planeta tierra es la SOBRE POBLACIÓN DE VIDA EN EL PLANETA, y esta vida es la Humana y la Animal.

Muchas especies del planeta no reportan mayor consideraciòn ,por el momento, se espera que en proximos tiempos, las Mascotas, pasaran a engrosar la Cadena alimenticia del ser humano, ya que se prevee Hambruna por la Falta de Tierra apta para el Cultivo Agrícola.

De igual manera toda vida que represente Alimento para el ser Humano, como los seres pequeños: Larvas, Gusanos, Raíces Etc.
Pero también es cierto que se ha dicho a Grandes Gritos, que la solución es una sola: " REGULAR O REGLAMENTAR LOS NACIMIENTOS HUMANOS EN EL PLANETA" Por medio de Leyes que prevean un Equilibrio entre los Por Nacer y los que se han ido (interfectos)

Muchos países han traspasado las fronteras y por medio de sus Embajadores, toman en arrendo, compran tierras  en lugares aptos y propicios para la Agricultura, como una estrategia de vida para asegurar algunos Años mas la existencia de sus conciudadanos.

A lo anterior agreguemos, la Contaminaciòn de los Nacimientos, Quebradas, Ríos y Mares por la propia Depredaciòn que de los Recursos Naturales hacemos los Seres Humanos, lo que demuestra que a los Grandes Industriales lo que les importa es el Dinero: papel moneda, oro y metales preciosos, los, que no proporcionaran Alimento al Mundo, sino Atesoramiento para darle gusto a la Vanidad y Culto a la Personalidad.

Nos preguntamos, ya que estamos concientes, que todo lo que sucede en el planeta tierra, en su mayor parte, lo Desconocemos los Habitantes de la Tierra, y es el de que pueden existir especies que se alimentan de carne humana y por ello se hace necesario una Super Poblaciòn para que surta, los almacenes de estos consumidores, pero también es una verdad, que dicha Super Poblaciòn acaba con la esperanza de una Regulación de Existencia en el planeta y lleva consigo la exterminación de la raza humana o parte de ella al no poderse proveer de Alimento y Agua Sana.

Lo único que nos queda, es que los Señores y Amos del Planeta tierra, piensen con Cordura y lleguen a la Conclusión de que es mejor la Regulación y el Control, por encima de todo tipo de Depredaciòn o Reacondicionamiento del planeta para una nueva especie humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario