lunes, 14 de mayo de 2012

DANIEL VARGAS LOZANO INGENIERO CIVIL ULTIMADO A BALA EN EL BARRIO CIUDAD JARDIN DE PEREIRA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


JUDICIAL
Artículo leido 4008 veces.
Ingeniero Civil fue últimado a bala

Daniel Vargas Lozano, de 34 años de edad, no pudo celebrarle el día de la madre con su progenitora, y es que antes de que pudiera hacerlo, desconocidos armados le arrebataron sin escrúpulos la vida.

El hecho de sangre fue perpetrado a las 8:40 de la noche del sábado en la vía pública de la carrera 17 con calle 28, del barrio Ciudad Jardín, de la capital risaraldense.

A pesar de que la víctima fue llevado hasta la Clínica Los Rosales en un vehículo tipo taxi, las heridas causadas por las balas fueron fatales y cuando Vargas recibía atención médica murió.

Aunque los móviles del hecho aún se desconocen, las autoridades trabajan en ello, ya que la víctima al parecer se encontraba de visita en el sector, pues su lugar de residencia se encuentra ubicado en Villa del Prado.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con la familia de Vargas, sin embargo no quisieron brindar ninguna declaración frente al hecho, sin embargo se conoció que estaba casado, tenía una hija y era profesional de la ingeniería civil.

Daniel es velado en la funeraria La Ofrenda.
 
 
El Diario del Otún se complace en ofrecerles a sus lectores la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar observaciones sobre lo que publicamos diariamente en nuestra edición digital.
Los invitamos a participar en nuestros debates de manera abierta y franca, pero sin hacer juicios hirientes o fuera de orden. Nos reservamos el derecho a eliminar las opiniones que no cumplan estas normas. Algunos de las comentarios que usted hace pueden ser reproducidos en el diario impreso o en otras páginas de nuestro sitio.
Muchas gracias por compartir sus puntos de vista.
Para hacer comentarios debe registrarse en eldiario.com.co la primera vez. Lo que escriba estará debidamente identificado con su nombre de usuario.


 
1
8
soy yo - 2012/05/14, 15:40 PM
que tristeza como pueden existir personas con tan mal corazon para hacerle algo a una persona que no se metia con nadie igual el unico que nos puede arrebatar la vida es dios nadie mas........daniel dios te tenga en su santa gloria descansa en paz los que te conocimos sabemos como eras......
 
7
pioxll - 2012/05/14, 12:16 PM
es que ciudad jardin boston sanluis y las gaviotas se volvio las ollas de estos sitios y que el cai queda a dos cuadras de todos estos barrios y no se ve que hagan nada otro muerto mas en este jardin y si sigue asi seran mas o que miren pues cual es la inteligencia de la policia todo mundo sabe quien o quienes manejan estas ollas y pasan por el lado como si nada sera que comen dinerillo por los laditos pilas pues acabar con estas ollas que estan cojiendo fuerza y algunos barrios se han carecterizados por ser buenos vivideros pero si seguimos asi terminaran como san judas yo vivi por ese sector unos años atras y un buen barrio y tranquilo gente amable y trabajadora señores policias no dejen acabar el barrio asi mano dura con estos individuos para que no acaben mas con la juventud de estos sectores pilas pues solo le piden que hagan su trabajo para eso son la policia y tienen las herramientas para acabar con todo estas ollas ayuden la comunidad no mas ollas de estas srs policias
 
6
Lucia - 2012/05/14, 11:27 AM
Lastima por Daniel, igualmente compañero de Universidad, muchos sueños, muchas ilusiones un buen futuro, Paz en su tumba, y para el comentario 2, creo que con la profesion que ejercia, no tenia porque dormir en la calle, por eso no opinen de lo que no saben
 
5
Ausencia Total - 2012/05/14, 11:15 AM
Ciudad jardin esta cada vez peor y lo malo es que las autoridades no hacen nada y con ese presidnete de junta que tenemos que no le gusta sino el futbol...quien nos representa ante la alcaldia?
 
4
desconocido - 2012/05/14, 11:14 AM
es que ingeniero eso es lo que todos creen jjejejejje que mentira
 
3
hector angel - 2012/05/14, 9:11 AM
Daniel vargas buen amigo companero de la universidad tengo recuerdos muy buenos de el lastima que no le dieron la oportunidad de vivir mas ....lastima y tristeza por su fallecimiento.
 
2
que tal esto????? - 2012/05/14, 8:46 AM
es triste que a una persona le quiten su vida pero las cosas vienen por cuenta propia y cuando uno hace las cosas mal en la vida y anda en cosas raras tarde que temprano se las cobran y en esto de el microtrafico no vale que sea la la ñana de algun malandro de estos que se creen los dueños de la ciudad mejor dicho cuando ya no sirve y lo que no sirve estorba pa el piso va.. esto es para que todos los jovenes que trabajan con estos malandros miren cuanto les pagan miren cuanto ganan y abran los ojos y vean que solo son unos pobres lame perros y que los tratan y los hacen sentir bien pero para que ellos engorden su bosillo y ustedes dando cara y arriesgando su vida por unos pesos que no alcansan es para nada ustedes pueden ser los proximos q tenga en la lista negra la vida es muy hermosa como para dañarsela por unos pesitos de nada y manchados de sangre y ellos comiendo en buenos restaurantes buenas rumbas mujeres y uds en la calle chupando frio por 10 pesos o miren no mas este cas
 
1
alamos - 2012/05/14, 7:37 AM
ciudad jardin se convirtio en zona de candela desde la llegada de Mauro. y la sijin ?

3 comentarios:

  1. q Dios tenga en su gloria a un muy gran amigo, un parcero!!!

    ResponderEliminar
  2. Por que lo mataron, alguien sabe???? que hizo este pobre pobre hombre, para que acabaran con su vida de esta manera....que maldad......el asesino no tendrá perdón, ni en esta vida, ni en la otra, que se arrepienta, que Jesucristo le ama, esta a tiempo, por que si no, llamas de fuego en el infierno le espera por la eternidad....amen

    ResponderEliminar
  3. Algo tuvo que estar haciendo porq hasta extraño me parecio cuando meses antes estaba en la carcel de la 40 y segun me dijeron llevaba bn tiempo alla.... X eso digo q lo agalludo no llega a nada solo a atragantarse.... Y mire de nada sirve tener bn estudio... Ummm.... Pero buena gente si era..

    ResponderEliminar