lunes, 21 de mayo de 2012

SICARIOS SE TOMARON LA ROMELIA MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS DEPARTAMENTO DE RISARALDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Sicarios se tomaron La Romelia

El sonido de múltiples detonaciones causaron momentos de angustia y pánico entre la comunidad habitante del sector de La Romelia Alta, mientras algunos corrían para salvar sus vidas, dos vecinos agonizaban en medio de la vía pública.

Según el relato de algunos testigos, hombres armados se tomaron la carrera 15, del barrio ya mencionado siendo las 9:30 de la noche del sábado,  y sin escrúpulos dispararon en cinco oportunidades en contra de la humanidad de Octavio de Jesús Torres Castro, de 26 años de edad, cuando este salía de su hogar con rumbo a la casa de su suegra, ubicada a escasos metros.

Presuntamente los sicarios corriendo continuaron disparando contra las fachadas de las viviendas del sector, encontrando en el camino a María Angélica Ríos Vargas, de 20 años, quien había salido a la puerta de su casa buscando a su hermana menor para protegerla de las balas, y fue entonces cuando recibió un impacto en su tórax.

En el hecho resultaron heridos Juan Gabriel Montoya, de 30 años, quien terminó con un disparo en la parte izquierda de su hombre y Andrés Felipe Pardo Bernal con un impacto en su pierna, ambos se recuperaban satisfactoriamente en diferentes centros asistenciales de Pereira, al cierre de esta edición.

En medio de la confusión y desespero y cuando sintieron que lo peor ya había pasado, los familiares de las víctimas como pudieron llevaron a sus seres queridos al hospital del Municipio Industrial, donde murieron Octavio de Jesús y María Angélica mientras recibían atención médica.

Aunque no existen versiones oficiales del fatal hecho de sangre, testimonios indican que todo se habría tratado de ajustes de cuentas por microtráfico, sin embargo las autoridades trabajan en la investigación de los móviles.

Las víctimas 

Octavio de Jesús oriundo del Carmen de Atrato (Chocó), llevaba 12 años residiendo en el municipio Industrial, de los cuales 11 los pasó al lado de su pareja sentimental, y actualmente trabajaba en una estación de servicio del sector de La Romelia.

Su familia y sus vecinos lo recuerdan como un hombre trabajador, honrado y responsable, quien amaba demasiado a su pareja y disfrutaba de compartir sus tiempos libres con su familia.

Enfermera
María Angélica, natural de la capital risaraldense, estaba próxima a graduarse como Enfermera y se encontraba realizando sus practicas profesionales en el Hospital de Kennedy.

Ríos quien era la segunda de tres hermanos, es descrita por sus seres queridos y amigos, como una joven alegre, amistosa, estudiosa y caritativa, llena de sueños y metas por cumplir.

Ambos son velados en la funeraria Inversiones y Planes de la Paz y hoy les darán el último adiós.

Los heridos 

Juan Gabriel, vive en unión libre con su pareja sentimental, es el padre de un menor de 7 años y actualmente trabaja como operario de una reconocida empresa del Municipio Industrial.

Andrés Felipe, es cuñado de Octavio de Jesús, víctima de la balacera y vive en el mismo sector donde ocurrieron los hechos con su progenitora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario