sábado, 19 de mayo de 2012

ATENTO: DOS MUERTOS ES EL SALDO DE BALACERA EN CERRITOS PEREIRA VIA CARTAGO. AL PARECER EL HECHO ESTARIA RELACIONADO CON EL TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.




http://www.latarde.com/judicial/99-notas-judiciales/60539-redaccionjudicial.html

Doble homicidio en Cerritos

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

A las 11:50 del mediodía de ayer los trabajadores de un mall de comidas ubicado en el kilómetro 8 vía Cerritos se llevaron el susto más grande de su vida cuando escucharon en la plazoleta de comidas una balacera en la que 2 hombres perdieron la vida.
Las víctimas son Nelson de Jesús Carmona de 39 años (Negro Richard), socio de un conocido concesionario de carros de la avenida 30 de Agosto y José Alberto Vélez Villa de 53 años (RR quien sería su escolta), era un policía pensionado.
De acuerdo con versiones de testigos, cuatro hombres se encontraban sentados tomando agua en una mesa del restaurante, cuando un hombre armado llegó al lugar y disparó contra Negro Ricard y lógicamente RR, como su escolta, reaccionó con tan mala suerte que recibió también varios impactos del sicario que salió huyendo, atravesó la doble calzada y abordó un taxi que lo estaba esperando y tomó rumbo a Pereira.
Vélez Villa (RR), fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y lo llevaron al Hospital de San Joaquín, pero llegó sin signos vitales.
Las víctimas se desplazaban en una camioneta Kia sorento de placas PEX 894 color negro.
Al parecer los hechos estarían relacionados con cuentas de cobro vinculadas al trafico de estupefacientes.

Atento: Dos muertos es el saldo de balacera en Cerritos

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 14 
PobreEl mejor 
Aproximadamente a las 12:13 PM se presentó una balacera en un mall de comidas en el kilómetro 8 vía Cerritos; en este cruce de disparos resultaron muertos dos hombres.
Al parecer los dos hombres ya se conocían y al percatarse de la presencia del otro, tomaron sus armas y formaron una balacera que primero dejó tirado a uno de los involucrados, el segundo cuando era trasladado a un centro asistencial falleció.




No hay comentarios:

Publicar un comentario