martes, 22 de mayo de 2012

LUIS CARLOS ORREGO MORALES ASESINADO A BALA EN PRESENCIA DE SU FAMILIA EN PUERTO CALDAS LIMITES DE CARTAGO VALLE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE.-.


Asesinado a bala en presencia de su familia
Luis Carlos Orrego Morales, de 26 años de edad, salió de su trabajo con rumbo al mercado acompañado de varios familiares y confiado en que nada le pasaría en su camino, sin embargo hombres armados lo sorprendieron y  sin pronunciar palabra alguna, le arrebataron la vida y la esperanza de ver nacer a su segundo hijo.

El hecho de sangre que fue registrado al medio día de ayer, en el corregimiento de Puerto Caldas, minutos después de que la víctima saliera de la finca donde trabajaba prestando servicios de seguridad del predio y del ganado.

Según la versión de  algunos testigos, los sicarios le dispararon en varias oportunidades hasta acabar con su vida y en presencia de su familia; acto seguido emprendieron la huida al parecer en una motocicleta.

El testimonio de un familiar de Orrego, cuenta que  semanas atrás había recibido un atentado en el cual le dispararon en uno de sus hombros, por lo que tuvo que someterse a terapias para no perder su brazo.

Se conoció que hace dos meses Luis Carlos había frustrado un robo en el predio donde trabajaba y las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado con el homicidio.

Orrego era quien llevaba la obligación económica de su familia, vivía en unión libre  con su pareja sentimental quien se encuentra en estado de gestación, y el padre de un menor.

Sus familiares lo describen como un hombre trabajador, luchador y honesto, muy amado por su familia.

Como Julián Andrés Buitrago Correa, fue identificado el soldado profesional pereirano que perdió la vida durante el ataque guerrillero.
 
Cenén Prada, de 40 años de edad, fue asesinado el pasado 8 de mayo, a manos de desconocidos armados, en el país vecino de Perú.
 
Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Gustavo Adolfo Montoya, cuando se movilizaba en su moto sobre la vía Pereira-Cartago.
 
Luis Carlos Gómez Espinosa, natural de Pereira, perdió la vida tras ser atacado por un hombre armado en Montenegro (Quindío).

 
En pocas horas la salud de Elizabeth Toro Marín, de 44 años de edad, se deterioró, y aunque pasó por diferentes hospitales no lograron salvarle la vida.
 
Por motivos que hoy desconoce la familia de Stiven Leandro Arenas Jiménez, de 20 años de edad, su ser querido tomó la decisión de darle fin a su vida.
 
Juan David López Jiménez, de 23 años de edad, murió tras chocar en su motocicleta contra un microbús.
 
Desaparecidos
ALBERTO DE JESÚS ROMERO OSSA

De 59 años, se encuentra desaparecido desde el 16 de mayo del año en curso, en la ciudad de Pereira. Sus parientes se encuentran preocupados, ya que Alberto de Jesús sufre problemas mentales y auditivos. El desaparecido salió del Hospital San Jorge y desde entonces sus familiares le perdieron el rastro. Romero vive en el municipio de Guática (Risaralda).
 

JESSICA ALEJANDRA HERNANDEZ ESCOBAR
De 16 años de edad, desapareció el pasado 17 de mayo en la capital risaraldense. A la fecha sus familiares y amigos desconocen su paradero. Recuerde que usted no tiene que esperar 72 horas para reportar a su ser querido como desaparecido y puede dirigirse a las oficinas de N. N. y desaparecidos del CTI, a través de las líneas telefónicas 3265293 - 3265424 – 3266769 Exts. 104 y 105.
 

Recuperados Labores investigativas de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), permitieron a las autoridades recuperar 5 computadores que habían sido hurtados el pasado 16 de mayo del centro educativo Fermín López sede la colmena zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal. Los equipos fueron hallados encaletados en bolsas plásticas en zona boscosa de la Vereda La Viga. La Policía del municipio, ya realizo la entrega de estos equipos al centro educativo, ya que hacen parte vital del aprendizaje de los niños y jóvenes que allí estudian.

Comunidad 
La Policía Metropolitana de Pereira, realizó una operación comunitaria en los barrio Santiago Londoño y Saturno de Dosquebradas, donde 340 personas participaron. Durante el evento los uniformados realizaron actividades de recreación, deporte y cultura, corte de cabello, consultas medicas, consultas odontológicas, campeonato relámpago de microfútbol, entrega de premiación, vacunación, regalos, artistas musicales, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario