sábado, 19 de mayo de 2012

EVER ODILIO ARANGO IBARRA DE 32 AÑOS HERIDO DE MUERTE EN ENFRENTAMIENTO EN ZONA RURAL DE BELACAZAR CALDAS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.

Lo hirieron de muerte en enfrentamiento
Ever Odilio Arango Ibarra, de 32 años de edad, recibió seis impactos de bala en su cuerpo en medio de un presunto enfrentamiento con las autoridades, en hechos ocurridos en el municipio de Belalcázar (Caldas).

El hecho de sangre tuvo lugar a las 5:00 de la tarde del pasado jueves, en zona rural del municipio caldense, cuando en circunstancias que son investigadas por las autoridades, Arango fue impactado en varias oportunidades.

Según se conoció, al parecer la víctima alcanzó a pedir ayuda en una finca cercana y ante la gravedad de su situación, fue llevado al centro médico local, de donde después de ser estabilizado, fue remitido al hospital San Jorge de la capital risaraldense.

A pesar de los esfuerzos médicos brindados a Ever, su cuerpo no resistió y las heridas terminaron cegando su vida.

Según el relato de un familiar de la víctima, fue la progenitora de Arango, quien a las 6:00 de la mañana de ayer recibió una llamada donde le informaban sobre los hechos en los que había perdido la vida su ser querido.

Arango dedicado a la agricultura, era propietario de una finca ubicada en San José (Risaralda), vivía en unión libre con su pareja sentimental y era el padre de dos menores de 13 y 13 años de edad.

Ever Odilio es recordado como un buen padre, hijo y esposo y persona, quien siempre estuvo dedicado a su hogar y al futuro de sus dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario