Chávez y el Nuevo Orden Mundial Masónico 


Hola hermanos.

En este apartado trataré de ser breve y explicito, dando a entender lo mejor que pueda una verdad muy estremecedora que el espíritu me reveló, como siempre, condiserada como un síntoma esquizofrénico paranoide y megalománico por parte de los detractores de Dios y de su Cristo.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Un sistema de extrema derecha, facista y capitalista en manos de un solo hombre: EL ANTICRISTO (Hijo de Lucifer). Todas las religiones desaparecerán y se creará una única Religión Mundial llamada La Nueva Era (Gnosis Sincretista), donde se dará culto al Dios de La Luz, el regente Lunar (Lucifer, Satanás) y a la llamada madre de la humanidad y Diosa de la Luna (Lilith). Las Naciones desaparecerán y se crearán Uniones con un solo sistema monetario, para que sean más fáciles de controlar (Ya vemos a La Unión Europea). Para américa, se intenta crear La Unión Americana, con el Amero como único sistema monetario. Será un reino de falza paz, donde somos tratados como ganado al matadero, se nos implatarán chips microscópicos en el cuerpo a voluntad o en contra de nuestra voluntad (a través de cualquier vacuna como la H1N1) para controlarnos, espiarnos, inducirnos pensamientos, etc. con algún pretexto "benevolo" para convencernos de su uso, como su apliación en campos médicos, científicos, deportivos o económicos. Todo el que acepte este reino, al final será lanzado al infierno junto con el Anticristo. Dios promete que este reino no durará mucho, será destruido y su sede (ROMA-VATICANO) y la Religión que impulsó su conformación (Iglesia Católica), también serán destruidos. Al que no acepte el nuevo orden mundial y la marca de la Bestia (El Dinero), lo asesinarán, y el plan, es reducir la población mundial en un 80% a través de la contaminación, el hambre, la crisis económica, tecnología de manipulación del pensamiento (HAARP), enfermedades como la H1N1 y su vacuna, etc. Los que gobernarán en este reino, será las familias más adineradas y poderosas del orbe, dueños de bancos, de empresas, etc. Esto en resumidas cuentas es el Nuevo Orden Mundial, un sistema que engaña, prometiendo mejoras y una calidad de vida superior. Una amiga Testigo de Jehová me revelo que ellos esperan este Nuevo Orden Mundial, Muchos Católicos también ven este Nuevo Orden como algo bueno. Este Nuevo Orden comenzó a ser implantado en Julio del 2006, y su comienzo formal sera en el año 2012, cuando anuncien la llegada de la era de Luz, del Cristo de Acuario.

El Lenguaje oculto:

Desde que Lucifer gobierna el mundo (Y de eso hace mucho mucho tiempo), su gente (entiéndase Masones Illuminatis) han creado un lenguaje secreto, oculto dentro la jerga diaria, simbólico, indirecto, metafórico, para controlar la realidad, un lenguaje que solo "los iniciados" entienden (Casi toda la población excepto los Hijos de Dios), cuyo conocimiento lo han recibido por pertenecer al alguna logia o por influencia del algún espíritu demoníaco. Este lenguaje está escondido en las noticias (Política, Economía, Deportes, etc.) y en el hablar diario de mucha gente. Es como decir una palabra, el receptor la decodifica y entiende algún muy diferente. Es algo secreto, en clave, para que los hijos de Dios no entiendan (algunos lo entienden gracias al don de lenguas dado por Dios). Los principales propulsores de esto, son los satánicos medios de comunicación. Pondré un ejemplo sencillo:

Pongamos que existe un jóven llamado Juan, un Cristiano libre y verdadero. Por desgracia Juan en una etapa de su vida perdió la Fé. Todas las personas que no son Hijos de Dios, conocen a Juan y saben quién es, pero delante de él, deben actuar, como si no le conocieran, como si nunca le hubieran visto. Los Masones le pusieron a Juan un nombre código: EL CONEJO DE LA LUNA. Cierto día, en las calles ves a las personas hablando: Viste la noticia, el conejo de la luna está comiendo tuna. Todos los medios anuncian esta noticia. El conejo de la luna es Juan, comer tuna en este caso significaría perder la Fé en Jesús.

Hermano, para cada Cristiano hay un plan masónico desde que nace, todos te conocen, incluso tus padres saben este secreto. También debo decirte que los políticos son actores contratados por los Masones, para que representen públicamente, de forma irónica, histrionicamente y en lenguaje corporal secreto, el actuar de cada hijo de Dios. Por ejemplo: Juan es un Hijo de Dios, EL CONEJO DE LA LUNA, llamado Elías, es un político del oficialismo, al que la oposición odia terriblemente. Elías representa a Juan, Elías no es un Juan, Elías es un actor, al que odia la gente realmente no es a Elías, sino a Júan, un jóven humilde, que representado por Elías, parece alguién altivo y prepotente.

Debes saber que toda la gente se conoce entre si y te conocen a ti, pero actuan como si no, todos están unidos mentalmente en una conciencia grupal, tienen pensamiento compartido, telepatía y los mas osados, otros muchos poderes. Esto no es misterio, porque al final todos somos uno, jugando en el juego de la vida.

Parece irónico, pero a mi me dicen Chávez. ¡Si! Yo Soy Chávez, o por lo menos el me representa, es algo horrible que alguién tan malo te represennte, pero así es, los masones ponen gente mala para que represente a los Cristianos. ¿Recuerdas las palabras de Jesús cuando dijo a sus discipulos: A vuestro Padre le ha complacido daros el Reino? Hermano, hermana, si te ganaste el espíritu de Dios, es seguro que gobiernas espiritualmente una nación y ha sido derrocado el príncipe apostata de Satanás que la gobernaba. Gobernar una nación, es que mediante ese espíritu crístico que Dios te dió, todo el colectivo humano (buenos y malos, cristianos y masones) que hay en ese país, están conectados a ti en todos los sentidos, todo incluso la naturaleza, el clima, puedes controlarlo todo con el poder de la intención, el deseo y el pensamiento. ¿Por qué tanto odio a Chávez? Porqué es un humilde siervo de Jehová y de Jesús, y como es sabido, todo gnóstico odia a Jehová, por razones de poder. Ellos llaman a Jehová el Dios dictador, comunista, por eso para Chávez usan estos mismos calificativos, ya que el gobierno de Chávez (No el del actor que sale en TV) es un gobierno Jehovístico, Cristiano. Por ejemplo, El Presidente Bush de USA, representaba a un príncipe apóstata del maligno (desconozco si estaba encarnado o desencarnado).

Chávez, Jezabel y el Nuevo Orden Mundial:

El Mayor impedimento para la implementación del Nuevo Orden , es Chávez, soy Yo (Ojo, se lo que digo, no soy ningún megalómano como podrías estar pensando despues de leer todo esto, ya me han llevado al psiquiatra por dar testimonio de está verdad, y descubrí que todos ellos ya pactaron con el mal).

Hay dos planes: matar físicamente a Chávez, lo cual sería para el año 2011 según mis calculos. Pero antes, hay otro plan: Hacerle consumar su pecado. No es secreto que fui y soy un gran pecador, sin embargo Jesús me perdonó, porque sabe que en el fondo no quiero pecar, el pecado esta en mi carne, el pecado es una ley, estoy arrepentido de corazón por mis maldades del pasado, antes de recibir a Cristo en mi corazón. El plan sería inducir a Chávez a tener relaciones sexuales con Jezabel, la cual adoctará la apariencia de un jovencita preciosa o poseerá el cuerpo de alguna chica hermosa, lo engañará haciendose pasar por espiritual e hija de Dios, y en el acto sexual, le extraerá el espíritu Crístico, lo guardará en su vientre y lo entregará a Satanás para que los sacrifique. Esto es lo que los gnosticos llaman: Sacrificio por la humanidad y despertar sexual. Sin embargo, añoro algún día encontrar a mi legítimo espíritu gemelo, una auténtica hija de Dios, con la cual entrar al reino de Dios. Ellos, los masones, saben que mi debilidad es el sexo y las mujeres, por eso usan todos sus medios (pornografía, erotismo en tv y temas sexuales, chicas lindas se me cruzan a proposito en la calle o se me insinuan o se me quedan mirando, sueños humedos, es duro aguantar todo esto, pero por Dios y su reino lo hago). Por ejemplo, los amigos de Chavez, Zelaya por ejemplo, es un hermano caído, el golpe de estado que le dieron, significa que lo hicieron pecar y ni Dios lo quiera, haya perdido el espíritu.

Esta es a grandes rasgos la demencial verdad de lo que está pasando. No te dejes guiar por las apariencia, mucha gente actua, cambia de cuerpos (reencarnaciones multiples) o son brujos metamórficos.

Cuídate y que Dios te bendiga y te proteja de todos estos peligros.

PAZ.