martes, 6 de noviembre de 2012

Abandonado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de Angie Xiomara Valencia Cárdenas, de 9 años de edad

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Risaralda repudia asesinato de Angie
Abandonado y en avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de Angie Xiomara Valencia Cárdenas, de 9 años de edad, en un cañaduzal ubicado en jurisdicción del municipio de Balboa (Risaralda), la menor  se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 28 de octubre.

El hallazgo fue registrado en horas de la mañana del día de ayer, después de que un trabajador del cultivo ubicado en La Vereda El Rin, se encontrara con el pequeño cuerpo sin vida.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes después de inspeccionar el cadáver y recolectar material probatorio y evidencia física, procedieron a trasladar el cuerpo de Angie Xiomara hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Pereira para la necropsia.

Minutos después del hallazgo, las autoridades del municipio de Puerto Dulce,  ubicaron a la familia de la menor a quienes expusieron unas fotografías y fue entonces cuando pudieron comprobar que se trataba de su ser querido, a quien por días y con la esperanza de hallarla sana y salva, estuvieron buscando en toda la zona.

Desaparición
El día de la desaparición, Valencia salió en horas de la mañana de su casa comiendo una torta que su mamá le había regalado; minutos después un familiar la vió cuando se desplazaba a través del sector de La Laguna, después de eso nadie volvió a verla.

Su vida 

La víctima actualmente estaba cursando cuatro grado en el Colegio La Enseñanza, del municipio de La Virginia, tenía una hermana gemela y soñaba con algún día convertirse en una gran doctora y modelo.

Con gran dolor sus padres la recuerdan como una niña alegre, inteligente, amable, cariñosa y colaboradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario