domingo, 4 de noviembre de 2012

Perdió a sus dos bebés en el San Jorge

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Perdió a sus dos bebés en el San Jorge

A Sandra Patricia Rodríguez Rendón, de 18 años de edad, y Joaquín Antonio Madrid Rodríguez, de 30 años, se les frustró el sueño de ser padres de dos hermosas niñas después de recibir la mala noticia de que sus primogénitas habían muerto en el vientre de su madre. Los 7 meses de gestación se convirtieron en el mejor momento  para la vida de la pareja de esposos, y no era para menos porque  lo que para ellos era su mayor regalo, se convirtió en su peor desgracia.

La Historia
Cuando Sandra fue a visitar la semana anterior a su hermana, no se imaginó que el nacimiento de sus hijas llegaría tan pronto.

“Ella estuvo compartiendo con la familia y de un momento a otro se empezó a sentir mal por lo que la tuvieron que llevar hasta el hospital de San Joaquín”, reveló.

La oportuna atención que le brindaron en el centro hospitalario le permitió a la mujer recuperarse y entender que todavía no era el momento para el nacimiento. Sin embargo con algunas recomendaciones se fue para la casa pero en cuestión de horas su estado de salud se volvió a complicar y esta vez fue peor, porque el líquido amniótico estaba saliendo de su cuerpo lo que evidenciaba que algo estaba mal. Al lado de su esposo y de su madre, la infortunada llegó al hospital San Jorge en donde ingresó y fue atendida por varios especialistas.

Con el paso de las horas, la situación empeoró y luego de ser valorada por los médico estos le dieron la mala noticia a la joven madre de que una de sus bebés había muerto, pues su corazón ya no latía. Sin entender mucho lo que sucedía, Sandra le pidió a los facultativos que hicieran todo lo necesario para salvarle la vida a su otra hija, pero según los especialistas esta murió minutos después que su hermana.

Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los familiares quienes tampoco entendían qué era lo que había sucedido si ella había ingresado en buenas condiciones.

Por su parte los familiares le pidieron a los médicos una explicación más detallada de lo que había sucedido. “Nosotros estamos inconformes con la atención que se le dio a mi esposa, nos parece que la muerte de mis hijas se presentó por negligencia médica y voy a demandar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario