viernes, 23 de noviembre de 2012

Crecer en calidad, parte del mejoramiento continuo y la construcción de relaciones de confianza de CHEC



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Viernes Noviembre 23-2012



Crecer en calidad, parte del mejoramiento continuo y la construcción de relaciones de confianza de CHEC
En la búsqueda del mejoramiento continuo, el buen servicio, la calidad en la atención y un buen relacionamiento con sus grupos de interés, CHEC se pone grandes desafíos construyendo con su gente el camino hacia la sostenibilidad.
Para esto, la empresa no solo evolucionó en servicio sino que también ha crecido en calidad, ofreciendo el 99% de calidad en la lectura de la factura, reduciendo a menos de 5 los reclamos ciertos por facturación e impactando en el último año a más de 290.000 personas en los diferentes programas desarrollados en los programas de Educación a clientes.
Al mismo tiempo CHEC ha trabajado fuertemente en informar y comunicar a sus usuarios oportunamente, apostándole a un diálogo con los públicos de interés más cercano y constructivo, generador de relaciones de confianza que han beneficiado el  desarrollo de la región.

Con la obtención del premio CIER, CHEC demuestra la evolución a través de los años y agradece a todos sus clientes por elegirla  primera en Latinoamérica.


Gracias por su difusión
Unidad de Comunicaciones
CHEC

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