domingo, 4 de noviembre de 2012

DESAPARECIDOS EN PEREIRA Y OTRAS CIUDADES...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Breves Judicial
 Desaparecidos

WILLIAM CARDONA REBELLÓN
De 44 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto del año en curso en la ciudad de Pereira. Cardona quien es buscado por sus familiares, es de contextura mediana y mide aproximadamente 1.74 metros de estatura. Los parientes del desaparecido piden ayuda para encontrar sano y salvo a su ser querido.

 


ARNEL FLÓREZ GALLEGO
De 37 años de edad, desapareció el  día sábado 27 de octubre del presente año en la capital risaraldense. A la fecha los familiares siguen sin conocer sobre su paradero y no han medido esfuerzos para dar con el. La familia de Flórez espera con fe su regreso al calor del hogar donde tanto extrañan su presencia.

 


ANGELA MARÍA BEDOYA OROZCO
De 21 años de edad, la joven se encuentra desaparecida desde el 31 de octubre en la capital risaraldense.
Las autoridades han emprendido una búsqueda a nivel nacional, sin embargo se hace necesario el apoyo de la comunidad para regresar de nuevo a la joven al calor de su hogar.

 

MAURICIO RODRÍGUEZ GÓMEZ
Se encuentra desaparecido desde el 27 de octubre del año 2006, de la ciudad de Pereira. Desde la fecha sus familiares no han tenido una pista o noticia de el, y hoy sin perder la esperanza aún continúan con sus labores de búsqueda. Si lo ha visto por favor informe a las autoridades, la familia lo espera en casa.

 


ANGIE XIOMARA VALENCIA CÁRDENAS
De 9 años de edad, desapareció el 28 de octubre en el municipio de La Virginia cuando salió de su casa a la tienda para jamás regresar. Sus padres no han dejado de buscarla y hoy piden la ayuda de la comunidad risaraldense para encontrar a la menor. Sus compañeras del colegio ya empiezan a extrañar su presencia.

 


FRANK EDGARDO RESTREPO RAMÍREZ

De 30 años de edad, desapareció desde el 1 de octubre del año en curso en la ciudad de Cali (Valle). El día de su desaparición vestía una camiseta de color negro estampada, blue jean y tenis de color gris. Cualquier información sobre el hombre, se puede comunicar con el grupo de N.N. y desaparecidos a través de la línea telefónica 3265424 Exts. 104-105.

No hay comentarios:

Publicar un comentario