sábado, 10 de noviembre de 2012

Modifican el Pico y Placa A partir del próximo martes 13 de noviembre empezarán a regir los ajustes a la medida de Pico y Placa en Pereira, el cuadrante de restricción para vehículos particulares y motocicletas está delimitado entre las calle 14 y la calle 26 y desde la carrera 4a. hasta la carrera 12 en horarios de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes. Igualmente el decreto estipula que las acciones de cargue y descargue se deben ejecutar entre las 10:00 de la noche y 6:00 de la mañana. Para los taxis la restricción será de domingo a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la mañana del siguiente día, y el servicio de transporte público colectivo conserva la misma restricción vehicular. Con el nuevo pico y placa el último viernes de cada mes la carrera séptima y octava serán peatonales desde las 4:00 de la tarde hasta las 7: 00 de la noche desde el parque La Libertad hasta el parque Lago Uribe, esta disposición no aplica para las calles que intervienen en dichos tramos. Igualmente están dispuestas 9 zonas amarillas en puntos estratégicos de la ciudad donde las personas podrán llegar por el servicio de taxi sin necesidad que estos estén circulando por el centro de la urbe. La movilización de tracción animal y humana también queda totalmente prohibida desde las carreras quinta a novena, entre las calles 13 y 28 y en la carrera 25 entre las calles 68 y 72 en el barrio Cuba.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

MODIFICAN PICO Y PLACA EN PEREIRA


Modifican el Pico y Placa
A  partir del próximo martes 13 de noviembre empezarán a regir los ajustes a la medida de Pico y Placa en Pereira, el cuadrante de restricción para vehículos particulares y motocicletas está delimitado entre las calle 14 y la calle 26 y desde la  carrera 4a. hasta  la carrera 12 en horarios de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes. Igualmente el decreto estipula que las acciones de cargue y descargue se deben ejecutar entre las 10:00 de la noche y 6:00 de la mañana. Para los taxis la restricción será de domingo a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la mañana del siguiente día, y  el servicio de transporte público colectivo conserva la misma restricción vehicular.
Con el nuevo pico y placa el último viernes de cada mes la carrera séptima y octava serán peatonales  desde las 4:00 de la tarde hasta las 7: 00  de la noche desde el parque La Libertad hasta el parque Lago Uribe, esta disposición no aplica para las calles que intervienen en dichos tramos.

Igualmente están dispuestas 9 zonas amarillas en puntos estratégicos de la ciudad donde las personas podrán llegar por el servicio de taxi sin necesidad que estos estén circulando por el centro de la urbe.
La movilización de tracción animal y humana también queda totalmente prohibida desde las carreras quinta a novena, entre las calles 13 y 28 y en la carrera 25 entre las calles 68 y 72 en el barrio Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario