jueves, 8 de noviembre de 2012

Donald Trump anima a la "revolución" y a marchar sobre Washington tras el triunfo de Obama

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA en Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.

Comentario del Director:

Al señor: DONALD TRUMP, le queremos recordar que todo buen Empresario, sabe que todas no las puede ganar y que todo no puede estar bajo el control del Dinero, pesan en el mundo Derechos mas valiosos que los mercados y entre otros esta el Derecho a una Vida Digna, a una Nacionalidad, a surgir con esfuerzo propio y a Decidir sus propios asuntos, eso fue lo que hizo el mundo Americano. El mundo no se rie de ustedes mi estimado Empresario, el Mundo reconoce que los Humildes somos mas que los Adinerados y que la Gran Piramide se ha sostenido con el Sudor y el LLanto de los Pobres y estos se Levantaron como el Ave Fenix de entre sus Cenizas y Reclamaron, castigando a los poderosos (REPUBLICANOS) con el Voto en las Urnas, el Infierno metaforicamente es para los Malos usted mi querido Doctor se SIENTE MALO???

Donald Trump anima a la "revolución" y a marchar sobre Washington tras el triunfo de Obama

"Luchemos como en el infierno y paremos esta enorme y desagradable injusticia"

NUEVA YORK, 7 (EUROPA PRESS)
El empresario estadounidense y showman de la televisión Donald Trump ha animado este miércoles a iniciar una "revolución" y marchar sobre Washington por lareelección del presidente norteamericano,Barack Obama, frente al candidato republicano, Mitt Romney.
Trump ha sido uno de los principales críticos con la Administración Obama y sugirió que podría presentarse como candidato a las elecciones. El empresario ha sido uno de los más beligerantes contra la campaña emprendida contra Obama para que hiciera público su certificado de nacimiento para que demostrase que había nacido en Estados Unidos.

Relacionados:

"Estas elecciones son una vergüenza y están manipuladas, ¡No somos una democracia!", ha denunciado Trump en su cuenta de la red social Twitter. "Nuestro país esta bajo un peligro serio que no tiene precedentes", ha denunciado.
El empresario ha llamado a la "revolución" al asegurar que Romney había conseguido más votos, pero Obama había resultado elegido gracias al sistema de colegios electorales. "Luchemos como en el infierno y paremos esta enorme y desagradable injusticia. El mundo se ríe de nosotros", ha asegurado.
"No podemos dejar que esto pase. Marchemos sobre Washington y paremos esta manipulación. Nuestra nación está totalmente dividida", ha añadido el magnate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario