viernes, 2 de noviembre de 2012

IMPUESTO A LA COMIDA LLAMADA CORRIENTAZO???

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario del Director:

Los poderosos, los ricos y los políticos encargados en su gran mayoría de sostener el poder de los señores MONARCAS MODERNOS, no creen que hace rato estamos transitando por las CAUSALES que dieron origen a la Revolución Francesa y otras mas cercanas debido al hostigamiento, persecuciòn, altos impuestos, desgreño administrativo, proliferaciòn de ladrones de cuello blanco, abuso de poder en detrimento de los derechos de los gobernados.

Antiguamente hasta para poder tener una gallina se debía de pagar impuesto, para sacar agua de los ríos y quebradas para consumo humano se debía pagar impuesto y llegaron al limite de querer Degradar al Ser humano cuando, aprobaron los señores Feudales el " Tributo, Ley de Nupcias", consistiendo simplemente en la humillaciòn mas atroz que ser humano hiciera a otro y fue " QUE EL PUEBLERINO, SERVIL, AGRICULTOR O SIMPLEMENTE PLEBEYO, AL MOMENTO DE IR A TOMAR EN MATRIMONIO A UNA DONCELLA, DEBÍA PRIMERO ENTREGÁRSELA A SU SEÑOR: Duque  "AMO", para que la primera noche él durmiera con ella y la desflorara", esto ultimo colmo la taza y se gesto la REVOLUCIÓN.

No crean, pero en estos momentos corre entre la MENTE HUMANA del común y corriente un RECHAZO a la forma de gobernar y de conducir los Derechos de los mas Humildes que siempre seremos la GRAN MAYORÍA DE CUALQUIER PAÍS, solo falta que surja un Gran Líder y cual Escoces Blanda la Espada de la VERDADERA LIBERTAD Y APLICACIÒN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.......

ELESPECTADOR.COM
Política
http://www.elespectador.com/noticias/politica

Política |1 Nov 2012 - 10:49 am

Reforma tributaria

Congresistas se opondrán a impuesto al 'corrientazo' en reforma tributaria

Por: Elespectador.com

Así lo advirtieron este los legisladores al oponerse al impuesto del 8% al consumo.

¿Subirá el corrientazo?
Foto: Foto Diego Santacruz - El Espectador.
Nicolás Camero, al fondo, propietario del Restaurante San Nicolás en el occidente de Bogotá varía parte de su menú para contrarrestar los altos precios de los productos como la papa y el arroz.    
Este jueves cuando se inicia la discusión del proyecto de reforma tributaria, los congresistas advirtieron que no permitirán que se imponga un impuesto al 'corrientazo'.
El representante David Barguil Asis fue claro en aseverar que dentro del impuesto del 8% al consumo, no se permitirá aplicar a ciertos establecimientos.
"Sabemos que ese impuesto podría terminar golpeando el corrientazo y los restaurantes donde la gente más vulnerable del país y quienes menos ingresos reciben toman sus alimentos", aseguró.
La idea ahora es que el Gobierno fije un régimen especial que defina que ese impuesto al consumo sea para aquellos establecimientos con un número de ingresos al año.
Ese mínimo de ingreso, según Barguil, debería estar entre los $100 millones y $120 millones para no atacar a la clase menos favorecida.
Las comisiones conjuntas terceras de Senado y Cámara de Representantes inician este jueves la discusión de la reforma tributaria. 

  • Elespectador.com
8

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. 
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jmanuelserrat

Jue, 11/01/2012 - 12:37
Y entonces cuál era la alharaca de santos de no MAS impuestos? Pues como todo lo de él : MENTIRAS. O los colombianos Somos unos estúpidos o las encustas son otra MENTIRA.
Opinión por:

locurauniversal

Jue, 11/01/2012 - 12:29
no mejor que graven todo hasta el aire . con eso quedan mas felices y nosotros como borregos al matadero. firmaton desde el prox. 2 de enero revocatoria mandato petro. pilas pues
Opinión por:

cesareji47

Jue, 11/01/2012 - 11:25
Sólo puede ocurrírsele a un neoliberal oligarca como el ministro Cárdenas, quien lleva toda su vida viviendo de la burocracia estatal y ganando sueldos extrordinarios que le permiten ir a los mejores restaurantes de la capital, gravar con impuestos el "corrientazo" , la comida de los trabajadores más pobres del país. Si los congresistan logran retirar esta medida de la reforma tributaria, como las otras que afectan a los menos favorecidos, merecen un gran aplauso.
Opinión por:

afelipeh

Jue, 11/01/2012 - 11:22
Si de ahorro se trata entonces que se acabe el congreso de la republica y no mantenemos tanto lagarto ladrón, en vez de estar pensando crear impuestos sobre los impuestos a la gente de clase media y baja.
Opinión por:

laopinioncuenta

Jue, 11/01/2012 - 11:13
Que bien, porque en mi hogar, comemos dos personas, en corrientazo casi todos los dias porque ya hemos probado y hecho cuentas y nos sale mas economico que hacer mercado y gastar gas.
Opinión por:

Maxwell Smart

Jue, 11/01/2012 - 11:10
Es fácil entender porque chucky nunca acepto el reto de robledo... PDTA: A mi robledo ni me va ni me viene...
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 11/01/2012 - 11:10
YA DECÍA YO, QUE SANTOS ISCARIOTE POR ALGUNA PARTE VA A CLAVAR EL PUÑAL A LOS MENOS FAVORECIDOS, TANTA CÁTEDRA SOBRE LA REFORMA TRIBUTARIA, LA QUE FUE LEMA DE SU CAMPAÑA Y DIJO QUE HASTA PODÍA FIRMAR EN PIEDRA QUE NO AUMENTARÍA LOS IMPUESTOS, NO LO VEREMOS AUMENTADO TAL VEZ EN LA DECLARACIÓN DE RENTAS, PERO SI AUMENTAN EL IVA EN LOS ALIMENTOS, TODOS SEREMOS AFECTADOS. A SANTOS NO SE LE PUEDE CREER EN NADA. BABOSO!!!
Opinión por:

JoaquinChiapas

Jue, 11/01/2012 - 11:08
¿Así, o mas muertos de hambre los hijueputas congresistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario