viernes, 9 de noviembre de 2012

Vicepresidente pidió denunciar actos discriminatorios contra comunidad LGBTI

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

ELESPECTADOR.COM
Política
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-385996-vicepresidente-pidio-denunciar-actos-discriminatorios-contra-com

Política |8 Nov 2012 - 5:35 pm

Comunidad LGBTI

Vicepresidente pidió denunciar actos discriminatorios contra comunidad LGBTI

Por: Elespectador.com

Un concejal del PIN ha pedido en repetidas ocasiones que le entreguen la lista de funcionarios de Canal Capital que pertenecen a esa comunidad.

Angelino Garzón habló con El Espectador
Foto: Daniel Gómez - El Espectador
El vicepresidente de la República, Angelino Garzón.
El Vicepresidente, Angelino Garzón, dijo que no se puede hablar de Derechos Humanos si no respetamos la población LGBTI.
Ante el aumento de denuncias por discriminación y casos de “limpieza social” que sufre la comunidad LGBTI, Garzón decidió impulsar estrategias para la defensa de los Derechos Humanos por medio de la Mesa de casos urgentes para la población LGBTI.
Aunque no mencionó al Concejal del Pin Marco Fidel Ramírez, que pidió la lista de los funcionarios de Canal capital que pertenecen a dicha comunidad, Garzón sí señaló que en Colombia persiste la intolerancia y hay gente que “no acepta que somos un país diverso”.
Y agregó: “Vivimos en una democracia por lo tanto debemos respetar los Derechos Humanos y no podemos hablar de ellos si no respetamos la población LGBTI”.
Garzón propuso además emprender una campaña de educación para que las personas comprendan que Colombia es un país de seres humanos diferentes.
Afirmó que el Gobierno Nacional no pretende ocultar la amenaza, asesinato y persecución que está viviendo la comunidad LGBTI y que por el contrario hace un llamado a la denuncia, seguimiento y sanación para que paguen los responsables de actos discriminatorios que atentan contra su dignidad.
 
  • Elespectador.com
48

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. 
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Patty Dy

Vie, 11/09/2012 - 06:34
soy MUJER, casada, mi ESPOSO y MIS HIJOS, no merecemos ninguna consideración? ¿QUE ES LO QUE PASA? debo revolcarme en una cama con otra mujer para que mi FAMILIA no se sienta discrimidada y sea "mejor atendida"? NO ENTIENDO... ¿QUE LES PASA? ¿ES QUE, ESTÁ LLEGANDO EL MOMENTO EN QUE LAS PAREJAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES SOMOS LOS "ANORMALES"? y... Quien defiende la INSTITUCIÓN DE LA FAMILIA? ¿NADIE? ¿NO VALE LA PENA? y tú homosexual ¿DE DÓNDE HAS VENIDO? de la unión de tu padre con tu padre? o de la uníón de tu madre con tu madre? PUES NO... has venido al mundo de la unión de TU MAMA Y TU PAPA... UN HOMBRE Y UNA MUJER... ¡SI! Exactamente lo que hoy algunos DESEAN DESAPARECER DEL PLANETA. MATRIMONIO? SI! = HOMBRE+MUJER=HIJOS=FAMILIA=SOCIEDAD=POBLACIÓN... lo he explicado bien?
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Vie, 11/09/2012 - 07:03
Doña Patty y ¿usted no ha pensado en que sus hijos puedan ser homosexuales? Acá lo único que usted ha explicado es su ignorancia y prejuicios, si bien cierto la hoosexualidad es antinatura como la fidelidad, no es un acto criminal ni que degrade al ser humano.
Opinión por:

T0R0NT0

Vie, 11/09/2012 - 02:56
FELICITACIONES ANGELINO!
Opinión por:

emachado

Jue, 11/08/2012 - 22:49
Vicepresidente, denuncio que el "concejal de la familia" esta persiguiendo a las comunidades que conforman minorías sexuales, ya lo sabe, después no se haga el pendejo. El "concejal de la familia" debe violar muchas cosas, pero es que ahora lo,que hace es violar la constitución. Yo lo denuncio.
Opinión por:

Ecneret

Jue, 11/08/2012 - 21:50
Pa joder pues... ahora todo es violación de los derechos a los mariconazos
Opinión por:

T0R0NT0

Vie, 11/09/2012 - 02:54
Si, y muchos Colombianos seguiremos luchando hasta ver a personas como usted tras las rejas. No quiero que mis hijos anden en la calle con personas homofobicas como usted.
Opinión por:

Kakayronaldo

Jue, 11/08/2012 - 20:54
Si el Vice habla en serio porque no ha denunciado al concejal por acoso a la comunidad LGTBI?...o es solo demagogia populista de un uribista vergonzante
Opinión por:

talcual2012

Jue, 11/08/2012 - 19:05
Si nos atenemos a los razonamientos de las URIBESTIAS....Angelino Garzón es gay!!
Opinión por:

sub-urb-ano

Jue, 11/08/2012 - 18:48
Si este pais no fuera tan violento y no se presentaran hechos de barbarie como la masacre que se presentó esta mañana en Santa Rosa de Osos de suguro el presidente del Canal Capital le pasaría la lista con los nombres de las personas LGBTI que trabajan para el canal al pseudo concejal ese, para que se limpiara el trasero. Se dice que la descriminación no existe en este pais pero de dientes para afuera pero todos sabemos que la realidad es otra.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:01
Señor Lefright creo que no leyó ni el titular de la noticia ¨Vicepresidente pidió denunciar actos discriminatorios contra comunidad LGBTI
Opinión por:

leftright

Jue, 11/08/2012 - 18:57
apreciado ''ano "",la medida es para demostar que en ese canal hay discriminacion en contra de los heretosexuales,pues es vox populi que para trabajÄR en ese canal ,el requisito es ser lgtbi,la discriminacion es al reves .
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 18:43
►►► UNA DENUNCIA DE DISCRIMINACION : La Biblia Catolica pruebas contundentes : La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:40
señor keichik1 respecto a la homosexualidad por resultado de abuso infantil creo que le gustara leer este link http://www.fundacionpunset.org/apol/18590/abuso-sexual-y-homosexualidad/
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:30
Señor Budgie : ►►► Durante décadas, los intelectuales, ateos y agnósticos hemos mantenido una actitud condescendiente ante la religión. Se mantenía el escepticismo religioso como actitud personal sin promover la visión crítica: se podría llamar "el clóset" ateo. Las consecuencias son patentes ahora: la irracionalidad y el fanatismo religioso inunda el mundo y amenaza con un choque de civilizaciones, mientras corrientes retrógradas erosionan la ciencia y la democracia.◄
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:26
señor keichik1 hay pruebas cientificas que demuestran que nacen Explicación Científica sobre la Homosexualidad (National Geographic) 165.964 visitas 11.05 minutos http://www.youtube.com/watch?v=0TwzVf8u1K8&feature=related
Opinión por:

Budgie

Jue, 11/08/2012 - 19:21
...el miedo y la inseguridad de los hombres...
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 19:20
Nacemos hombre y mujer, macho y hembra. Los LGBTI no nacen, se hacen. Un padre sumamente varonil, puede hacer que su hijo busque eso cuando su padre haga falta. He conocido casos de abusos, que como consecuencia dejan un gusto por el placer recibido, causado por propios familiares cercanos. La persona hoy día tiene su pareja, y su desviación debida al abuso de su tío. En palabras propias de él, dice que le quedo gustando.
Opinión por:

Budgie

Jue, 11/08/2012 - 19:17
Giordano. Soy ateo porque no creo en ese dios que precisamente es producto del miedo, la inseguridad y la soberbia de los que se apropian de su representación
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:15
Señor keichik1 ¿usted tiene que arrepentirse de ser Hombre o ser Mujer? ¿ Usted eligio ser hombre o ser Mujer? lo mismo sucede con los Homosexuales, ellos no eligen, ellos simplemente son, nacen así, como nacen los hombres y las Mujeres.
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 19:13
Rodolfo Guillas solo dice lo que ve, más para los intelectuales todas estás cosas son ocultas, debido a la dureza de sus corazones.
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 19:11
El nos creo a su imagen y semejanza. No nos creo para nada. Y las normas las estableció cuando ya el hombre había desobedecido, antes, ni siquiera sabían que era bueno o malo. Así que no es cierto que nos haya creado para luego destruirnos, el es justo, y por ello a dejado que todo suceda para que nos demos cuenta que es estar fuera de su amparo.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:11
Señor Budgie : ¿Cerebralmente qué es Dios? le preguntan a Rodolfo Gillas y responde: ¨Es un invento del hombre. Y como todos los inventos humanos, se parece a él. Dios tiene dos razones de ser: a los inteligentes les sirve para gobernar a los demás y a los menos inteligentes para pedirle favores. A todos para explicar lo que no entendemos de la naturaleza. Es una lógica de un primitivismo náuseo.¨
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 19:07
arrepentimiento por alejarse de las enseñanzas del creador.
Opinión por:

Budgie

Jue, 11/08/2012 - 19:06
Ese dios es tan imperfecto que crea seres que luego discrimina y condena a la muerte, constituyéndose en un dios perverso.
Opinión por:

Giordano Bruno Filippo

Jue, 11/08/2012 - 19:05
¿y arrepentimiento de que, señor?
Opinión por:

keichik1

Jue, 11/08/2012 - 19:03
Y también les da la oportunidad del arrepentimiento. No importa lo que hayan hecho, si vuelven de sus malos caminos, el amoroso creador, esta dispuesto a olvidar su pecado, lo pondrá tan lejos como el oriente del occidente.
Opinión por:

sub-urb-ano

Jue, 11/08/2012 - 18:43
Si este no fuera un pais tan violento de seguro le pasarían la bendita lista con los nombres de las personas LGBTI
Opinión por:

chinobueno

Jue, 11/08/2012 - 18:36
Que es respetar los derechos??? en mi empresa pidieron la lista de hombres, mujeres, adultos y ancianos osea que se violaron los derechos de nosotros??? NO ES QUE DICEN QUE SON DE OTRO GENERO, A YA DE LOS INTOCABLES, SI SE PREBUNTA POR EL TERCER GENERO, HAY MARICA ME ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS, SE MARIQUIO ESTE PAIS. osea cuando esta comunidad pida participacion en el senado, hay qu van ha hacer, si dicen cupo para cuatro, hay me violaron los derechos... que maricada.
Opinión por:

alfonsopina

Jue, 11/08/2012 - 18:30
estos errores de la naturaleza que nunca conocieron quien fue el papa hay es que acabarlos en el nombre de dios empesando por la crapula mas grande de colombia la iglesia catolica, la loca gaviria su esposa y su circulo politico de mierda.
Opinión por:

Budgie

Jue, 11/08/2012 - 18:35
Claro su....

No hay comentarios:

Publicar un comentario