viernes, 2 de noviembre de 2012

Investigan nuevo caso de trasteo de indigentes- Y LOS DERECHOS DE LOS PEREIRANOS QUIEN LOS DEFIENDE O GARANTIZA???

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
Comentario:
Excelente labor viene cumpliendo el PERSONERO MUNICIPAL DE PEREIRA: Nestor Javier Arango, pero nos llama la atención dos cositas:, la primera Quien nombra al Personero y que actividad debe desarrollar en beneficio de TODOS LOS CIUDADANOS PEREIRANOS, sin distingo alguno?

La Segunda: El caso de los HABITANTES DE LA CALLE, Indigentes, y otros, que llegan de vecinos, Departamentos a nuestra ciudad Pereira, que se esta haciendo para Apoyar al Gobierno local y sus habitantes, y lo mejor que Estudios promueve la Personería de Pereira para Garantizar el Derecho Fundamental de los Ciudadanos que pagamos impuestos, a gozar de un Espacio Publico libre del asedio de los Habitantes de Calle, a poder compartir los Parques y sitios pùblicos sin el temor a presenciar actitudes bochornosas como  el que los Habitantes de la calle, hagan sus necesidades fisiológicas en pleno espacio publico? al temor que nos roben, al temor que nos agredan con palos o cuchillos por no Darles la Moneda?

Sera mas bien que el Personero de Pereira fue nombrado por el Honorable Concejo Municipal, para SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DE OTROS DEPARTAMENTOS VECINOS en contraposiciòn con los Derechos de los Pereiranos?

En vez de pensar en Demandar los Actos Administrativos de la Administración Municipal, creo con todo respeto el Personero de Pereira, debiera poner todo su conocimiento Jurídico y equipo de profesionales de la Personería de Pereira, para ayudar a la Administración local en la Solución excelente, buena y juridicamente Reajustada a Derecho, buscando Solucionar toda la Conflictividad que trae la llegada a Pereira de los Habitantes de Calle y si miramos el censo, se podrá comprobar que una Gran mayoría de los ciudadanos habitantes de calle son de otros departamentos, labor que entonces debería de acoger el Personero Municipal y con las buenas relaciones que sostiene con otros municipios aledaños a Pereira BUSCAR EL RETORNO DE LOS HABITANTES DE CALLE A SUS LUGARES DE ORIGEN, ahí si estaría el señor Personero de Pereira Trabajando por sus patrones los Concejales de Pereira y los Ciudadanos de bien, quienes con el pago de nuestros impuestos ayudamos para que le cancelen el Sueldo a todos los funcionarios y contratistas de la Personería Municipal de Pereira.

EL DERECHO FUNDAMENTAL QUE DEFIENDE POR CONSTITUCIÓN EL PERSONERO MUNICIPAL DE PEREIRA.



Y COMO GARANTIZARA EL PERSONERO DE PEREIRA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS PEREIRANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS???


Investigan nuevo caso de trasteo de indigentes

El personero de Pereira, Néstor Javier Arango, informó que en días pasados la Secretaría de Gobierno de Manizales le manifestó una inquietud sobre indicios que señalan que han estado llevando habitantes de calle de Pereira a la capital de Caldas.

Según Arango, la Secretaría de Gobierno de Manizales le presentó un listado de 31 personas que habrían ingresado a esa capital procedentes de Pereira.

Sobre el caso de los 7 habitantes de calle encontrados el pasado 4 de octubre en el municipio de La Pintada, departamento de Antioquia, Arango dijo que en los próximos días se darán a conocer los resultados respecto a la investigación administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario