martes, 27 de noviembre de 2012

El próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el recinto del Concejo Municipal,

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.






El próximo viernes 30 de noviembre a las
 8 a.m. en el Concejo


LA RENDICIÓN DE CUENTAS




El próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana en el recinto del Concejo Municipal, el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, le rendirá cuentas a todos los pereiranos sobre los logros alcanzados durante su primer año de gobierno.

Por consiguiente, se invita a los funcionarios y contratistas de la Administración Municipal que deseen apoyar al Alcalde en esta jornada, a participar en el recinto del Concejo y a replicar la invitación, con el objetivo de multiplicar la labor que todos hemos realizado durante el presente año, como un equipo de trabajo cuyo compromiso es trabajar, POR UNA PEREIRA MEJOR.  


El primer mandatario de los pereiranos mostrará a la comunidad cómo ha sido este año de planeación, y los logros más significativos que empezarán a consolidarse en el 2013, año del Sesquicentario hacia donde apuntan los esfuerzos de la actual Administración.

Avances en materia de salud, vivienda, empleo, educación, inversión, seguridad alimentaria, entre otros temas de gran interés para los pereiranos, se darán a conocer ese día ante el honorable Concejo y todos aquellos quienes deseen asistir para escuchar cómo se está trabajando.

La jornada contará con transmisión en vivo a través de www.pereira.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario