miércoles, 21 de noviembre de 2012

CON MUCHO CARIÑO LINTERNA ROJA LES DEDICA CANTARAS A TODOS MIS AMIGOS DEL DIPLOMADO ESAP NOVIEMBRE 21-2012 PAZ Y BIEN .-.



CON MUCHO CARIÑO LINTERNA ROJA LES DEDICA CANTARAS A TODOS MIS AMIGOS DEL DIPLOMADO  ESAP NOVIEMBRE  21-2012  PAZ Y BIEN .-.
LINTERNA ROJA .-.

Septiembre 21 del año 2012, la Escuela de Administración Pública, Sede Territorial Quindio, Risaralda, Diplomo a un grupo selecto de Profesionales en las diferentes Ramas del Saber en: " POLITICA PUBLICA Y GESTION SOCIAL CON ENFASIS  EN MUJER, FAMILIA, INFANCIA, JUVENTUD Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS.

El Diplomado se llevo a cabo durante el calendario Universitario del 19 de Septiembre y el 21 de Noviembre del corriente año 2012, con una intensidad horaria de  (120) Horas, siendo el Registro: SGC2012 CAP  3036 21/11/2012, Fue Coordinadora del Diplomado la Profesional Especializada: FABIANA BETANCOURT ZUÑIGA docente e Investigadora,de la ESAP, refrendando el Diplomado, el Director Territorial el tambien profesional especializado: ALVARO EDUARDO SALAZAR GONZALEZ.

Se despidio al selecto grupo con un Almuerzo Fraternal, donde interactuaron Fraternalmente Diplomados y Profesores Academicos.

En las Fotos podran apreciar la Camaraderia, simpatia y gozo de los Diplomados.



 Coordinadora del Diplomado la Profesional Especializada: FABIANA BETANCOURT ZUÑIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario