viernes, 2 de noviembre de 2012

CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DE CUNDINAMARCA NIEGA LIBERTAD A IMPLICADO EN ASESINATO DE ABOGADO POR ROBARLE EL CELULAR...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

ELESPECTADOR.COM
Judicial

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-384730-niegan-libertad-implicado-asesinato-de-abogado-robarle-el-celula

Judicial |1 Nov 2012 - 6:49 pm

Robo de celulares

Niegan libertad a implicado en asesinato de abogado por robarle el celular

Por: Elespectador.com

La decisión fue tomada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca.

Un magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca negó el recurso para otorgarle la libertad de uno de los implicados en el crimen del abogado Juan Guillermo Gómez Ospina, quien fue asesinado el pasado 17 de junio cuando le intentaron robar su celular en el sector de Chapinero, noroccidente de Bogotá.
El hombre, señalado de ser el autor material del crimen había presentado un recurso de Habeas Corpus para recuperar su libertad, luego de que dos compañeros de la banda, entre los que se encuentra un menor de edad, fueran excarcelados por vencimiento de términos.

Se espera que el próximo viernes se adelante otra audiencia judicial en la que un juez de garantías tendrá que definir si avala o no la solicitud presentada por otro de los implicados en este trágico hecho.
Vale recordar que el pasado lunes la Procuraduría General anunció la presentación de una tutela con el fin de anular la decisión de un juez de dejar en libertad a dos implicados argumentando que no se tuvo en cuenta el hecho de que uno de ellos había aceptado su responsabilidad en el asesinato del abogado santandereano.
 
  • Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario