sábado, 10 de noviembre de 2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE NOVIEMBRE 10-2012

EL SANEDRIN DE LOS HABITANTES DE LA CALLE. NOVIEMBRE SABADO 10-2012
LINTERNA ROJA ESCRIBIO:

Los seres humanos estamos inmersos en una conceptualización, que todo lo quiere explicar, y esta bien, pero lo malo es, que pretendemos dar respuestas desde nuestro YO y no desde la Razón, la Logica y Consultando el QUERER Y SENTIMIENTO COLECTIVO.
Thank you
"Hoy es la prueba más clara hasta ahora de que, contra todo pronóstico, los estadounidenses comunes y corrientes pueden superar los intereses poderosos."
BARACK OBAMA, re-elected President of the United States of America: Yes we did it again and still the HOPE Obama the American Latino, the Hispanic, the stateless children of immigrants who wish to study and be true Americans. With Obama hope the world is more humane, more just, more brother and Liberty, Equality and Fraternity reign in the world, we hope that the New Order is scheduled a reality, the Clan Sotelo from Colombia South America, RED LANTERN led him best wishes to President Obama, with affection Peace and Good. -.
Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Reg -. G. -. MM. -. LUCERO LLOG EMERALD DAWN

ALEXANDER GRANADOS DESARROLLO POLITICO Y SOCIAL PEREIRA
NO DE MONEDAS EN PEREIRA...
Todos en Pereira y en Colombia, sabemos que ese dinero termina, dañando la vida humana y su apariencia digna de ciudadanos y/o Ciudadanas, ya que se utiliza para el CONSUMO DE TODA CLASE DE SUBSTANCIAS TOXICAS.
El dar limosna, con el convencimiento de que se esta haciendo una Obra de Caridad, como buen Cristiano, esta FORTALECIENDO EL QUE MUCHOS CIUDADANOS SIGAN HABITANDO LA CALLE.


CAMILO JOSE GOMEZ RESTREPO - 7 Negro -  INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE VOLEIBOL EN CHILE  2012 (Nieto de Linterna Roja (.-.)
Foto: Mi nieto Camilo Jose Gomez Restrepo el siete jugando en Chile, con la Selección Colombia de Voleibol, le pone Amor al juego pues representa a su pais Colombia .-.

SELECCIÓN COLOMBIA DE VOLEIBOL MI NIETO CAMILO JOSE GOMEZ RESTREPO EL 7 DE DERECHA A IZQUIERDA- HACE UN MINUTO FUE ENVIADA DESDE CHILE- UN PEREIRANO QUE NOS REPRESENTA EN LA SELECCIÓN COLOMBIA Y COMPITE CON HONOR Y DISCIPLINA
Y lo grave en la actuación de los Jueces de Paz es que no hay conceptos claros o unanìmes respecto del ¿ Como se Cumplirarn los Fallos en Equidad de los Jueces de Paz, para que EL DERECHO del Convocante no sea burlado? Sera el mismo Juez quien por medio de un oficio elevara petición ante un Juez , o Inspector Municipal de Reparto, para que sea este, quien de acuerdo a su competencia, haga cumplir el fallo del Juez de Paz, ya que este Hace Transito a Cosa Juzgada y Presta Merito Ejecutivo, teniendo inclusive civilmente, mas fuerza de cumpliento que una letra de cambio?

Muchos Comunales hablan de la época en que MIRLEY BETANCOURTH GRAJALES, fue directora de Gestión Comunitaria y sobran buenos comentarios en especial que se preocupo de conocer la Legislaciòn Comunal y de todo el proceso de Conciliación  que la Ley 743 del 2002 ordena especialmente para la Comunidad Comunal de Colombia.

Sin lugar a dudas, todos los equipos que colaboran en la inscripción de MAS FAMILIAS EN ACCIÓN, de la Ciudad de Pereira, son Buenos, Buenisimos, pero se destaca por su jovialidad, compañerismo, ambiente de trabajo, simpatía y rendimiento en el sistema diseñado por DPS el  EQUIPO DE ESCANER, compuesto por funcionarios de Infraestructura, Familias en Acción y Gestión comunitaria, buena por esa Compañeros, Desde la  UPJ su Amigo de Siempre LINTERNA ROJA

9- Se acondiciono y entrego por parte de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura a cargo de la Magistrada Presidente: BEATRIZ EUGENIA ÁNGEL VELEZ, una oficina en el primer piso del Palacio de Justicia, para ser usada por los Jueces de Paz y de Reconsideraciòn del Departamento de Risaralda, donde podrán efectuar consultas y realizar trabajos de acuerdo a sus competencias, dado que esta dotada de Internet, computador e implementos de oficina.

Una hora después de las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos sobre los detalles del acuerdo entre las Farc y el Gobierno, el jefe de la organización guerrillera Timoleón Jiménez, alias Timochenko, afirmó a través de un video que llegaba a negociar pese a los fracasos del pasado.
Según comentarios de Prensa hablada y escrita, a nivel nacional e internacional, los integrantes de las FARC cúpula directiva: " Afirman públicamente que no tienen Secuestrados, que esa actividad hace tiempo la dejaron de ejecutar, por orden de Cano, que no son terroritas y que consultados todos los frentes Guerrilleros que operan en colombia, NO TIENEN EN SU PODER NINGÚN SECUESTRADO y que muchos menos son NARCO TERRORISTAS.


La enfermedad holandesa

La enfermedad holandesa, o síndrome holandés, es un término acuñado en economía para identificar las consecuencias negativas que sufre un país cuando experimenta un crecimiento inesperado en sus ingresos endivisas.

Las redes sociales son usadas para extorsión.
Las redes sociales son usadas para extorsión.
"Claudia" es una joven bogotana de 18 años que soñaba con ser modelo, un día fue contactada por medio de una red social para posar en una sesión fotográfica en Bogotá a lo que ella inicialmente se negó pero luego debido a la insistencia ella accedió. Ver video de la denuncia.
Cuando llegó al lugar donde se realizarían las fotos, le dijeron que debía posar desnuda, "Claudia" se negó y fue amenazada de muerte con un arma blanca. Ella dejó que le tomaran las fotos y la grabaran.


PREGUNTA AL PERSONERO DE PEREIRA:
ESTOS SON LOS DERECHOS DE LOS HABITANTES DE LA CALLE Y DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS PEREIRANOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y CON ELLOS PAGAN LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS INCLUIDO EL PERSONERO DE PEREIRA???

La Segunda: El caso de los HABITANTES DE LA CALLE, Indigentes, y otros, que llegan de vecinos, Departamentos a nuestra ciudad Pereira, que se esta haciendo para Apoyar al Gobierno local y sus habitantes, y lo mejor que Estudios promueve la Personería de Pereira para Garantizar el Derecho Fundamental de los Ciudadanos que pagamos impuestos, a gozar de un Espacio Publico libre del asedio de los Habitantes de Calle, a poder compartir los Parques y sitios pùblicos sin el temor a presenciar actitudes bochornosas como  el que los Habitantes de la calle, hagan sus necesidades fisiológicas en pleno espacio publico? al temor que nos roben, al temor que nos agredan con palos o cuchillos por no Darles la Moneda?

Sera mas bien que el Personero de Pereira fue nombrado por el Honorable Concejo Municipal, para SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS DE OTROS DEPARTAMENTOS VECINOS en contraposiciòn con los Derechos de los Pereiranos?




LA POLITICA NACIONAL SANTOS O URIBE
La agenda progresista de Santos, el proceso de paz y las perspectivas de una muy posible reelección, son los temas que más han marcado la distancia.El quid es: ¿Quién va a prevalecer en el escenario político nacional, ¿Santos o Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario