martes, 7 de agosto de 2012

CARTA DE DESPEDIDA A SU VERDUGO...CESAR SALAZAR (q.e.p.d.) CARLOS ALBERTO BOTERO GOBERNADOR DE RISARALDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

Esta información colgada en el Blog del Ministro y difundida por el Colega: OCTAVIO CARDONA en su Blog, da pìe para muchas conjeturas, especulaciones y confirmar lo dicho por muchos amigos antes de las elecciones pasadas. "Botero el niño gruñón" Botero el malo, Botero el humano sin corazón, Botero el amigo de ocasión, Botero el emperador sin trono, Botero el Gobernador del Departamento de Risaralda".

Botero el que utiliza la gente para lograr sus fines personales, luego le importa un comino, la suerte de los que creyeron ser sus amigos. Lo he dicho muchas veces: Personalmente no tengo nada en contra del Doctor Carlos Alberto Botero, es mas en su Gobernaciòn pasada, cuando me desempeñaba como Director Técnico de la ANUC para la Subregiòn: siendo Director nacional el compañero Mario Cardona, le ayude para su gobernaciòn al igual que al doctor Juan Manuel Arango Velez, y la verdad sufrí en carne propia la Mentalidad y el obrar del Doctor Botero, pues nunca se acordó que los Campesinos de risarlda le Ayudamos, poco o mucho o con un voto, pero le ayudamos.

Se le olvida al Doctor Botero que la Ley de Recurrencia, de Causa y Efecto y de Retribución Existen en el Cosmos y se aplica todos los Días, cuando? no lo podríamos determinar, pero esa Ley Cobra en uno mismo, en su familia o en el ser que mas Querramos.

Nunca quisimos decir algo respecto del Suicidio del Doctor: CESAR SALAZAR (q.e.p.d.) por Respeto a su privacidad, por respeto a su familia y por respeto a su Espíritu, pero de verdad, que el Texto de la Carta, de Despedida, dirigida al Verdugo, deja mucho que decir, pero la verdad es otra y nos la enseñaron nuestros Ancestros los Campesinos: " LA JUSTICIA SOLO SE LE APLICA A LOS DE RUANA" nosotros diríamos a los Pendejos que se creen de Amistades fútiles.

Alguien dejo entrever algún día: "Cuidado, no cuestionen a Botero, pues cobra de cualquier forma" y yo le respondí, la Vida también Cobra de Cualquier manera. No Existen los Intocables en forma Perenne y mucho menos, ante la Ley del Karma, que todo lo ve y sopesa antes de cruzar el laberinto hacia el mas allá.

ANUBIS

Pero no todo es malo, el Diablo se canso alguna de vez de repartir ostias y se convirtió a la Luz, lo hizo con sinceridad y fue acogido por los Ángeles de Luz, muchas veces una alma descarriada que se endereza y busca la Luz puede llegar a ser un Gran Mensajero de la Justicia.

martes, 7 de agosto de 2012


ESPUELAS

CÉSAR SALAZAR
CARLOS A. BOTERO
César Salazar, quien fuera Secretario Privado y gerente de la Promotora de Vivienda en el primer mandato del hoy gobernador de Risaralda Carlos Alberto Botero, completa cerca de mes y medio de haberse suicidado. Pero antes de tan fatal decisión dejó una carta a la familia para que le fuera entregada al mandatario de los risaraldenses y así se hizo. El Blog del Ministro tuvo acceso a ese documento que en apartes publicamos…. 

******

"CARLOS BOTERO. Carlos, estuve esperando una señal suya a través de Gloria Edith, relacionada con mi petición de que me facilitara el trabajo en la CARDER, desafortunadamente en usted primó no sé si el rencor o que otra cosa con respecto a mí, lo que no entiendo pues aparte de no acompañarlo en las pasadas elecciones, nunca hice nada que atentara contra usted o su proyecto político…

******

…Tal vez o yo estaría vivo si usted no me hubiese cerrado las puertas, no se lo digo para que tenga remordimientos, porque difícilmente usted conoce eso. Se lo digo para que antes de actuar bajo resentimiento, piense que alrededor suyo hay seres humanos que pueden verse gravemente afectados por las decisiones que usted toma….

******

…Sin que yo tuviera porque, los últimos años sufrí la persecución inclemente de los órganos de control, por actuaciones que hice cuando me desempeñé como secretario privado y después como gerente de la Promotora. Durante estos años tuve que batallar solo, con el único apoyo de la Dra. Adriana Fernández, quien nunca me desamparó….

******

…Usted no se imagina la angustia que he pasado enfrentando más de 20 procesos, por asuntos en los que ningún delito cometí ni de decisiones en las que me haya favorecido. Esta angustiante situación aunada a la crítica situación económica en la que me vi abocado, fueron determinantes en la decisión que tomé….

******

…Solo quiero pedirle un último favor y espero que lo cumpla, no deje a mi familia sola para enfrentar los procesos de la Contraloría, pues estos, a diferencia de la Procuraduría, no fenecen con la muerte del investigado y mi familia no tiene cómo ni con qué defenderse… por favor espero me comprenda y ayude…

******

 …Le deseo de todo corazón que le vaya bien, usted es un joven y puede cambiar y mejorar su relación con las personas que lo rodean, hágalo y seguro que sentirá mejor y hará más placenteras la vida de aquellos que dependen mucho de usted”.



1 comentario:

  1. Que más se puede decir si todo el mundo lo sabe: los politicos son una especie depredadora y que lo único que les interesa es su propio YO, desafortunadamente Cesar creyo en ellos y terminó muriendo por ello, pero este señor debe estar muriendo pero de la risa de regocigarse que el está "limpio" y el agua sucia le cayó a Cesar. Siento un gran dolor por sus hijos y familia que fuera de soportar la pena de la pérdida de Cesar, ahora deben enfrentar una ley que favorece a este señor político y que me imagino no ha levantado un dedo para ayudarlos.

    ResponderEliminar