viernes, 31 de agosto de 2012

DECISIÒN DE LA CORTE ES UN RECONOCIMIENTO A MI GESTIÒN PROCURADOR...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y facebook .-.


LINTERNA ROJA.-.
Comentario del Director:

Como decía mi profesor de Civiles, el Magistrado DANIEL BECERRA PIEDRAHITA (q.e.p.d.): " EL PROCURADOR TIENE PANTALONES, NO LE TIEMBLA LA VOZ PARA ENDILGAR RESPONSABILIDADES Y MUCHO MENOS, LE DA MIEDO ENFRENTAR LA VERDAD"

Judicial |30 Ago 2012 - 5:43 pm

Terna para la Procuraduría

"Decisión de la Corte es un reconomiento a mi gestión": Procurador

Por: Elespectador.com

El actual jefe del Ministerio Público aseguró que tiene las condiciones para seguir en el cargo otros cuatro años.


El Procurador General de la Nación se declara en relación al referendo
Foto: Caracol Televisión
El procurador General, Alejando Ordóñez Maldonado aseguró que lo tomó por sorpresa la noticia de que la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia lo hubiera ternado para ser relegido en el cargo.
Desde la ciudad de Barranquilla, el jefe del Ministerio Público le agradeció al alto tribunal el haber considerado su nombre para dicho cargo, considerando que esto se debe a “un reconocimiento a la gestión que he venido realizando en estos cuatro años”.
En este sentido consideró que está preparado para defender su candidatura ante el Senado de la República con el fin de ser elegido nuevamente para cumplir con sus funciones. “Tengo vocación por lo público y eso me motiva para seguir ejerciendo este cargo”.
Ordóñez Maldonado señaló que espera seguir con “su gestión en el fortalecimiento de los ciudadanos, la protección de los derechos de los ciudadanos y el bien común y seguir adelante con independencia”.
Y es que desde el pasado 30 de febrero, cuando manifestó ante los medios de comunicación su interés para ser reelegido, el Procurador General le solicitó a la Presidencia de la República, el Consejo de Estado y la Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia
Comunicado de Prensa
La Corte Suprema de Justicia acogió hoy el nombre del doctor Alejandro Ordóñez Maldonado, para integrar la terna de la cual el Senado de la República elegirá Procurador General de la Nación.
Previa fijación del procedimiento, deliberación de las salas especializadas por separado y presentación del mismo candidato por las salas Civil, Laboral y Penal, la Sala Plena de la Corporación determinó, por unanimidad, postular al doctor Ordóñez a la jefatura
del Ministerio Público, cuyo periodo personal de cuatro (4) años se le vence el próximo mes de diciembre.
El doctor Ordóñez Maldonado es abogado de destacada trayectoria, con más de treinta años de experiencia, entre los que se destacan sus servicios como magistrado del Tribunal Administrativo de Santander, Consejero de Estado y Procurador General de la Nación.
 
  • Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario