jueves, 23 de agosto de 2012

LOS 110 AÑOS DE HARLEY-DAVIDSON SE CONMEMORARÀN CON MOTOS ESPECIALES DE MARCA....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Los 110 años de Harley-Davidson se conmemorarán con las motos más especiales de la marca

Harley Davidson cumple 110 años
Desde este 30 de agosto se da inicio a las 110 actividades de celebración.

Desde este 30 de agosto se da inicio a las 110 actividades que acompañaran la conmemoración, que contará con la bendición del Papa Benedicto XVI en la celebración prevista en Roma para junio de 2013.

Harley-Davidson es otra compañía que celebra un aniversario muy especial el próximo año, cuando llegue a los 110 años de historia.

Desde su natal Milwaukee hasta Roma, incluyendo docenas de ciudades en el mundo y cientos de miles de entusiastas, Harley celebrará con el rugir de multitudinarias caravanas y más de 110 actividades que se realizarán para celebrar todo su recorrido como uno de los íconos en el mundo de las motocicletas.

Otro detalle que sale a relucir en este importante aniversario es la producción de los modelos 2013 dentro de los cuales habrá dos novedades.

La primera de ella es la fabricación de una moto inédita Breakout CVO que tiene detalles en pintura dorada y apliques de acero pulidos a mano sobre el tanque de combustible y las defensas. El modelo también cuenta con un óptimo sistema de audio y el potente motor 'Screamin' Eagle Twin Cam 110B de 1.802 cc con toma de aire pesada.

La producción será de solo 1.900 unidades y cada una costará 53 millones de pesos, antes de impuestos. Muchas de sus piezas son cromadas, mientras que su asiento está hecho en cuero que luce como si fuera piel de cocodrilo. Agrega además sistema ABS y encendido sin llave.

La segunda novedad es una serie tan especial y única para este aniversario que se limitó a siete ejemplares numerados, con insignias conmemorativas, tanque de combustible en bronce y pintura al estilo 'vintage'. Es tan exclusiva que por el momento no hay más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario