jueves, 23 de agosto de 2012

MAURICIO CARDENAS NUEVO MINISTRO DE HACIENDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comenzó el remezón: Mauricio Cárdenas es nuevo ministro de Hacienda

Mauricio Cárdenas Santamaría
Mauricio Cárdenas Santamaría, nuevo ministro de Hacienda y Crédito Público.

Cárdenas deja el Ministerio de Minas y reemplaza a Juan Carlos Echeverry, anunció el Presidente.

En rueda de prensa en la Casa de Nariño, Santos hizo el primer cambio en su gabinete, tras la renuncia protocolaria de sus 16 minstros.

Sale de Hacienda Juan Carlos Echeverry e ingresa Mauricio Cárdenas Santamaría, quien hasta la fecha se desempeñaba como ministro de Minas. El Jefe de Estado no anunció quien será el nuevo Minminas.


El Jefe de Estado elogió el trabajo hecho por Echeverry al frente de la cartera de Hacienda y señaló que “pasamos de un buen ministro a otro buen ministro, Cardenas conoce mejor que nadie la economía colombiana”, dijo Santos en rueda de prensa en la Casa de Nariño
En la noche del miércoles se confirmó que los 16 ministros del despacho le presentaron la renuncia protocolaria al mandatario para dejarlo en libertad de hacer los cambios que considere convenientes.

El mandatario les hizo saber su interés en hacer ajustes y, en las horas de la tarde, los miembros del gabinete suscribieron una carta colectiva en la que le expresaron al Jefe del Estado su disposición a dejarlo en libertad para hacer los movimientos que requiera.

Aunque la carta de dimisión fue suscrita por los 16 ministros, se sabe que no todos se irán de sus despachos. Pero tampoco se conoce a quiénes se ratificará.

En la misiva que le enviaron al mandatario, los ministros afirman que este es "un momento propicio para que pueda hacer al interior del equipo los cambios que se requieran para alcanzar las metas en que nos hemos comprometido".]

"Es con estas consideraciones que hoy ponemos a su consideración nuestros cargos para que pueda, con plena libertad, tomar las mejores determinaciones para usted, su Gobierno y el país", agregan los ministros.

Noticia en desarrollo...
REDACCIÓN POLÍTICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario