lunes, 27 de agosto de 2012

PASO AL ORIENTE ETERNO DEL HERMANO NEIL ARMSTRONG .-.

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Comentario del Director:

Las Almas Nobles, casi siempre habitan en Grandes Hombres, que de acuerdo a su Desarrollo Psicoespiritual, dejan la semilla de la Esperanza para la humanidad, en sus Obras realizadas, hasta el final de su tiempo.

Visualizamos para el G.-.H.-.C.-.AL.-. O.-.ET.-. Luz y Evoluciòn para su Espiritu y que sea recibido con Alegria de Acuerdo a su Estandar de Vida Terrena, Que alegria el Regresar de Nuevo a las Estrellas.


Paso al Oriente Eterno del Hermano Neil Armstrong




PASO AL ORIENTE ETERNO DEL HERMANO NEIL ARMSTRONG
Primer hombre en pisar la Luna, y en llevar la Masonería hacia las estrellas

En ocasión del reciente paso a la inmortalidad de Comandante Neil Alden Armstrong, la Gran Logia Simbólica Argentina desea homenajear a este Querido Hermano masón, jefe de la misión Apolo XI, y primer hombre en pisar la Luna. En esa oportunidad, la Masonería estuvo presente con dos de sus hombres, ya que Edwin Aldrin también formaba parte de la Fraternidad más antigua de la Historia.

Socio del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Armstrong llevó un banderín del club argentino dentro de su traje durante toda la misión Apolo, y así lo reconoció al visitar nuestro país. También habían llevado estos astronautas, una orden del entonces Gran Maestre de la Gran Logia de Texas, para establecer jurisdicción de esa Obediencia sobre el nuevo territorio, al que tiempo después se lo amparó masónicamente al crearse la Respetable Logia Tranquilidad N° 2000.

En mayo de este año, el Hermano Armstrong había hablado por primera vez con la prensa, luego de 43 años de silencio, reafirmando la veracidad del viaje a la Luna, puesto en duda por algunas teorías conspirativas.
Este Querido Hermano de perfil bajo y de aspiraciones altas, marcó el camino a las estrellas para todo el resto de la Humanidad, en una senda plagada de esfuerzo y sacrificio. Conocedor a la perfección de que su misión contaba con solo un cincuenta por ciento de posibilidades de éxito, dejó de lado las computadoras y aferró los comandos, piloteando el módulo lunar hacia donde sus ojos observaban un terreno apropiado, logrando el objetivo por haber decidido tomar en sus manos las riendas del destino.
Descansa en el Oriente Eterno, Hermano astronauta. Los que esperamos nuestro tiempo, agradecemos tu ejemplo y te rendimos homenaje.


Máximo E. Calderón
Gran Maestre
Gran Logia Simbólica Argentina
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario