martes, 21 de agosto de 2012

DANNY FABIAN CORTES RAMIREZ SENTENCIADO A 12 AÑOS DE PRISIÒN POR EL ASESINATO DEL PATRULLERO- CARLOS MARIO ESCALANTE CORTES DE 25 AÑOS DE EDAD...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Sentenciado a 12 años de prisión por asesinar a patrullero de la Policía
Actualizado 2:25 pm
Fue sentenciado a 12 años y 15 días de prisión, Danny Fabián Cortés Ramírez, luego de haber sido declarado culpable del asesinato del patrullero de la Policía  Carlos Mario Escalante Cortés, de 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 29 de agosto del año 2008 en el barrio Luis Carlos Galán de Pereira, cuando se encontraba viendo un partido de fútbolo en la cancha del barrio, Carlos Mario recibió dos disparos en la espalda que le causaron la muerte.

La víctima fatal llevaba 3 años haciendo parte de la Policía Nacional y laboraba en el Departamento de Policía de Caldas en la ciudad de Manizales, pero se encontraba visitando a sus familiares en el barrio Luis Carlos Galán.

Dany Fabián Cortés Ramírez, aceptó en la tarde de ayer ante un juez de control de garantías ser el responsable del homicidio del patrullero. El hoy sentenciado está recluido en la Penitenciaría Nacional de Picaleña en Ibagué (Tolima), donde purga otras condenas por hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario