jueves, 30 de agosto de 2012

VICE PRESIDENTE ANGELINO GARZON " NO ME ELIGIERON PARA DECIRLE AL PRESIDENTE LO QUE SUS CASTOS OIDOS QUIEREN ESCUCHAR"

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Política |29 Ago 2012 - 4:32 pm

"No me eligieron para decir al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar": Angelino

Por: Elespectador.com

El vicepresidente Angelino Garzón de nuevo sorprendió con este polémico mensaje al Jefe de Estado.

Presidente Santos y Angelino Garzón
Foto: Cortesía Presidencia
El vicepresidente Angelino Garzón, distanciado en varios temas con el Gobierno Nacional y el propio presidente Juan Manuel Santos, volvió a sorprender al país este miércoles con una polémica declaración.
“Algunas personas piensan que a mí me eligieron como vicepresidente para que le diga al presidente Juan Manuel Santos lo que él quiere escuchar…a mí no me eligieron vicepresidente para decirle al presidente lo que sus castos oídos quieren escuchar, no señor, se equivocan quienes creen eso”, dijo Garzón en el acto de conmemoración del Día del Pensionado.
Y continuó: “A mí me eligieron vicepresidente para decirle al presidente que él debe gobernar siempre en favor de los seres humanos, esto de gobernar tiene sentido si primero son los seres humanos, si primero son las personas empezando por los niños y las niñas”.
Además, insistió en que “Gobernar significa mejorar el bienestar social de la población y por lo tanto yo le seguiré diciendo al presidente que él debe hacer las cosas siempre pensando en favor de la gente más humilde y no de la gente rica solamente”.
En ese sentido, Garzón exhortó al Gobierno a que dialogue con la sociedad civil y permita que los ciudadanos presenten sus puntos de vista.
Igual, dijo que “estamos de acuerdo que el presidente Santos busque la paz pero permítameles decirles que las Farc están en deuda con la sociedad civil, que cese el reclutamiento de menores, los carros bomba y las voladuras de torres de energía”.
Resaltó la necesidad de recomponer la relación entre Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
“Un diálogo y entendimiento entre ellos dos es bueno para el país”, recalcó el vicepresidente.
  • Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario