sábado, 18 de agosto de 2012

CARLOS ALBERTO JIMENEZ VELEZ PROTAGONISTA EN DOCUMENTAL " LA EDUCACIÒN PROHIBIDA "...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Pereirano es protagonista en documental “La Educación prohibida”


 La película también puede ser descargada en http://www.educacionprohibida.com/ 

Se estrenó  "La Educación Prohibida", documental sobre educación no convencional, centrada en el aprendizaje, la libertad, el amor y el respeto. Se hizo en 8 países, incluye 45 experiencias educativas, más de 90 entrevistas a educadores, profesionales, investigadores, autores y padres de familia.

Allí aparece el profesor titular de la Universidad Libre de Pereira y del colegio Alfonso Jaramillo Gutiérrez, Carlos Alberto Jiménez Vélez en representación de Colombia con su experiencia investigativa sobre Neuropedagogía Lúdica, la cual se presentará en el Congreso Internacional de Neuropedagogía a celebrarse el 28 y 29 de septiembre.

El pereirano es autor de 25 libros sobre la lúdica y es uno de los expertos internacionales más destacados en este tema.

A partir de hoy la película con duración de 137 minutos estará disponible para ver y descargar por Internet (
www.educacionprohibida.org.ar) y se realizarán proyecciones independientes en diferentes países.

La propuesta del pereirano Jiménez Vélez en el documental es la aplicación de la Neuropedagogía. “Es una ciencia naciente que tiene por objeto el estudio del cerebro humano, el cual debe ser comprendido como un órgano social, que necesita del juego y del abrazo para su desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario