martes, 21 de agosto de 2012

SENADOR CARLOS ENRIQUE SOTO JARAMILLO DESTACA GESTIONES ANTE MINISTERIOS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

http://www.eldiario.com.co/seccion/POLITICA/senador-destaca-gestiones-ante-ministerios120821.html

Senador destaca gestiones ante Ministerios

El Senador Carlos Enrique Soto Jaramillo realizó  importantes gestiones en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el objetivo de seguir avanzando en diferentes proyectos en desarrollo.

“Como lo anunció el presidente Juan Manuel Santos en su visita a Manizales, el Centro de Convenciones para Pereira tendrá un aumento en su presupuesto de 2 mil a 7 mil millones de pesos, recursos del orden nacional”, afirmó el Senador Carlos Enrique Soto quien agregó que de igual manera este trascendental proyecto cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio y la Gobernación de Risaralda.

Soto señaló que de igual forma se lograron avances significativos en otros proyectos que se vienen trabajando ante la cartera de Comercio e Industria.

FonadeEl legislador acompañó al alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta en la firma del convenio con Fonade por 1.800 millones de pesos destinados a financiar el Plan de Choque para la Generación de Empleo en la ciudad.

Soto Jaramillo expresó su satisfacción por la concreción de este importante proyecto, que sumado a las diferentes estrategias que se vienen trabajando desde la Alcaldía con la alianza del sector privado, permitirán en el corto y mediano plazo entregar respuestas positivas en materia de generación de oportunidades laborales para Pereira y la región.

ViviendaPor el lado de la vivienda, el congresista en compañía del representante Didier Burgos y la secretaria de Gestión Inmobiliaria, Beatriz Ramírez, adelantó una reunión en el despacho del Viceministerio de Vivienda para tratar todos los temas relacionados con los diferentes programas habitacionales para Pereira, entre ellos la apertura de la subasta privada del pasado sábado en la ciudad, con la presencia del ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras.

Soto Jaramillo señaló que la vivienda digna es una prioridad para la Alcaldía, la cual seguirá contando con todo su respaldo y gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario