jueves, 23 de agosto de 2012

LA PAZ SE OBTIENE GANANDO LA GUERRA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

General Navas dice que la paz se obtiene ganando la guerra

Alejandro Navas, comandante de las Fuerzas Armadas.

Dijo que no tiene información de oficiales participando en supuestos diálogos de paz.

 El comandante de las Fuerzas Armadas  reiteró este miércoles que el único que tiene "las llaves de la paz" es el presidente Juan Manuel Santos y quehasta el momento no ha recibido de él una orden para bajar la guardia en la ofensiva contra los grupos ilegales.

"El señor Presidente tiene las llaves de la paz celosamente guardadas y él ha dicho que las va a emplear cuando hayan condiciones. Las condiciones expeditas son cuando a esa amenaza se le haya quebrado su voluntad de lucha, es decir cuando se le haya llevado a un punto de inflexión,mientras tanto continúan las operaciones con todo el vigor ofensivo", dijo Navas.

El comandante advirtió que "ese es el oficio del soldado, ese es el costo de la paz. Para llegar a la paz hay que ganar la guerra y la guerra se gana en el campo de batalla, ante la confrontación, enfrentando a la amenaza en la profundidad de la selva, de las llanura, de los valles y eso tiene su costo y es precisamente el sacrificio de los hombres que están en primera línea".

Sobre la posibilidad de unos supuestos diálogos de paz con generales de la República, como lo han sugerido algunos sectores en los últimos días, el general Navas negó conocer de estas versiones.

"Nosotros en el Ministerio de Defensa y en las Fuerzas Militares no tenemos información al respecto, sobre todo de oficiales en servicio activo. Ya nuestro Ministro ha hecho el pronunciamiento y nos ha respaldado en ese sentido", añadió.

REDACCIÓN POLÍTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario