miércoles, 29 de agosto de 2012

LA IMPRESIONANTE CUEVA THAM LOD EN PANG MAPHA, TAILANDIA Y 30 VIDEOS MAS...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Hoy » “La impresionante cueva Tham Lod en Pang Mapha, Tailandia” y 30 Videos más

miércoles, agosto 29, 2012, 12:05 pm
De:
Añadir remitente a Contactos
A:
gabaressol@yahoo.com



martes 28 de agosto de 2012 - 06:55 p.m.764
La impresionante cueva Tham Lod en Pang Mapha, Tailandia
Las imágenes fueron tomadas por el experimentado explorador australiano John Cueva Spies, donde se puede observar extrañas estructuras creadas durante millones de años por el agua que gotea lentamente a través de la roca caliza.

Las personas que la visitan esta impresionante caverna pueden observar, antes de la puesta del solmiles de aves que entran a la cueva y a miles de murciélagos saliendo al mismo tiempo.
Caverna de Tham Lod

El fotógrafo John Spies se ha dedicado a registrar gráficamente 85 cavernas impresionantes en Tailandia, país donde vive. En la foto, la caverna de Tham Lod, en Pang Mapha, en el norte del país.

Cueva de Lum Khao Ngu Tham

El fotógrafo, de nacionalidad australiana, tiene 30 años dedicado a la exploración de cuevas. En la gráfica, una vista de Lum Khao Ngu Tham (que podría traducirse como 'cueva del cráneo del Monte'), que alberga la columna más grande del mundo dentro de una cueva, con una altura de 62 metros.

Entrada de la cueva de Tham Nam Lang

En Pang Mapha, ha documentado ejemplos de arte prehistórico, templos budistas y cementerios subterráneos. Arriba, la entrada de la cueva Tham Nam Lang.

Los misterios de las cuevas de Tailandia revelados por un fotógrafo - 4

Spies acompaña a otros exploradores, arqueólogos e investigadores en expediciones a diferentes cavernas. Arriba, en Tham Pha Puak (o 'cumbre blanca') en Pang Mapha.
Estalactitas azules en Pan Mapha

Aquí, estalactitas azules cuelgan de las cuevas de Pan Mapha. A lo largo de tres décadas, Spies ha visitado todas las cavernas del país, que suman más de 80.

El 'péndulo'

El explorador también ha captado imágenes de inusuales formaciones rocosas, como la estalactita en forma de péndulo en la foto de arriba, tomada en la cueva de Tham Pha lun.

Río subterráneo corre por al cueva de Tham Lod

'He encontrado una nueva especie de pez de las cavernas, que he llamado pez ángel', dice el fotógrafo. Adaptado a las condiciones especiales de su medio ambiente, el pez no tiene ojos. En la foto, un río subterráneo en la cueva de Tham Lod.

Columna en Tham Lod

Spies dice haber estado en cuevas nunca antes visitadas por el hombre. Según él, en algunas de ellas se encuentran algunos de los túneles más largos y mejor decorados del país. En la foto, una columna de 21,4 metros en Tham Lod.

Volcanitas en Tham Pha Lun

Debido a su experiencia en el campo, Spies trabajó junto con el naturalista británico David Attenborough en el documental de la BBC Planeta Tierra. Arriba, las volcanitas, formaciones de calcita relativamente raras en Tham Pha lun.

Además de fotógrafo y explorador, Spies es empresario y tiene una casa de huéspedes en el norte de Tailandia. En la foto, una impresionante formación de calcita en Tham Pha lun, causada por el paso del agua.
Posted: 28 Aug 2012 04:55 PM PDT
Estas fotografías de gran belleza son en realidad la cueva Tham Lod, en Tailandia y dan una visión de otro mundo asombroso justo debajo de la superficie de la Tierra.

    
Posted: 28 Aug 2012 04:54 PM PDT
Investigadores estadounidenses encontraron un compuesto que serviría para la elaboración de la píldora anticonceptiva para hombres.

    
Posted: 28 Aug 2012 04:41 PM PDT
Pekin, China: Un local gastronómico en la capital de China, se ha hecho popular por servir platos donde el ingrediente principal está compuesto por genitales de un animal que habita en los Himalaya denominado Yak.

    
Posted: 28 Aug 2012 04:14 PM PDT
Esta paloma rosada fue vista al Oeste de Londres y a ganado miles de admiradores, que por su estraño color decidieron fotografiarla.

    
Posted: 28 Aug 2012 04:12 PM PDT
Japón se ha llevado a Tokio el récord de la torre de televisión más alta del mundo con sus 634 metros de altura.

    
Posted: 28 Aug 2012 04:01 PM PDT
Un puñado de soldados africanos que jugaba en su momento de osio con un astuto mono estuvieron a punto de morir ametrallados por el primate.

    
Posted: 28 Aug 2012 03:55 PM PDT
El rover entregó fotografías de la pendiente del monte Sharp donde desarrollará estudios de suelo por lo menos por un año más.

    
Posted: 28 Aug 2012 03:44 PM PDT
Un censor intercepta la señal enviada desde el cerebro a la laringe y la retransmite mediante un sistema inalámbrico a una computadora cercana, que a su vez descifra la información.

    
Posted: 28 Aug 2012 03:25 PM PDT
La firma del zorro cumplió su promesa ante la arremetida de Chrome.

    
Posted: 28 Aug 2012 03:12 PM PDT
China es la fábrica de campeones olímpicos donde desde chicos, los atletas chinos son sometidos a entrenamientos realmente duros en la búsqueda dela perfección.

    
Posted: 28 Aug 2012 03:05 PM PDT
Terminal de iPhone 5 prepara mejoras para hacer pagos desde su sistema.

    
Posted: 28 Aug 2012 02:47 PM PDT
Hallaron un sistema de drenaje, que actúa como si fueran tuberías. Parece cumplir la misma función a cargo del sistema linfático en el resto del cuerpo:eliminar desechos.

    
Posted: 28 Aug 2012 02:26 PM PDT
Esta es el conteo de los animales más listos del mundo, por sus diferentes cualidades han logrado sobresalir en el reino animal.

    
Posted: 28 Aug 2012 02:06 PM PDT
Un teclado lavable, cámaras y celulares a prueba de líquidos y una tableta que puede estar sumergida durante 30 minutos son algunos de los dispositivos que no le temen al agua.

    
Posted: 28 Aug 2012 01:31 PM PDT
Una niña de siete años ganó el Premio Especial Nicolás Maxim en un concurso nacional de caligrafía en EE. UU., a pesar de haber nacido sin manos.

    
Posted: 28 Aug 2012 01:26 PM PDT
Un pescador en el lago Lou Yaeger de Illinois atrapó a un pez pacú, especie que puede llegar a pesar hasta 55 libras y se distingue porque sus dientes tienen un aspecto similar a los de un humano.

    
Posted: 28 Aug 2012 12:58 PM PDT
Esta noticia nos llego desde un zoológico, aunque hay gente que dice que está en EEUU o de Japón, lo de menos es donde está ubicado ya que lo que realmente importa es la ternura que se muestra en ellas.

    
Posted: 28 Aug 2012 12:47 PM PDT
El holandés Ed Houben cuando cumplió 34 años aún no había tenido ninguna experiencia sexual, pero desde que puso en marcha su servicio gratuito de procreación se acuesta con unas 15 mujeres sin hijos al mes.

    
Posted: 28 Aug 2012 11:07 AM PDT
La reciente infidelidad ha caido como una bomba en el mundo cinematográfico, estrellas de Hollywood se dejaron llevar por la pasión con sus compañeros de trabajo olvidando a quien les esperaba en casa.

    
Posted: 28 Aug 2012 10:47 AM PDT
El gigante de Internet anticipó la distribución de su nuevo producto en España, Alemania y Francia.

    
Posted: 28 Aug 2012 10:14 AM PDT
El video del ´baile del caballo´ se ha convertido en el segundo video musical más visto en YouTube en el 2012, después de Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

    
Posted: 28 Aug 2012 09:35 AM PDT
Tras la victoria que le concedió un tribunal de California, la creadora del iPhone solicitó la prohibición de ocho modelos de smartphones.

    
Posted: 28 Aug 2012 09:27 AM PDT
En esta ocasión os traemos un ranking especial y extremadamente atractivo, a la vez que no carente de polémica. Se trata de una lista de los diez objetos más extraños o fuera del tiempo.

    
Posted: 28 Aug 2012 09:07 AM PDT
Esta red social nos permite compartir lo que nos gusta, comentar las publicaciones de nuestros amigos o ampliar nuestro círculo social, pero no todo lo que pone un usuario en su perfil, llega a ser cierto.

    
Posted: 28 Aug 2012 08:29 AM PDT
Los animales mas venenosos que existen en el mundo ya que son raros de encontrarlosy se encuentran en diferentes partes, el cúal recopila a los más letales Animales del Planeta.

    
Posted: 28 Aug 2012 08:16 AM PDT
El robot científico 'Curiosity' de la NASA ha emitido la primera grabación de voz humana que ha viajado desde la Tierra a otro planeta y después ha retornado. 

    
Posted: 28 Aug 2012 07:45 AM PDT
Compañía surcoreana Samsung había perdido una batalla legal contra Apple por el uso de patentes.

    
Posted: 28 Aug 2012 07:33 AM PDT
Una serpiente nació con dos cabezas en Carolina del Norte, Estados Unidos. A su vez causó gran admiración y sorpresa en la comunidad científica y el público en general.

    
Posted: 28 Aug 2012 07:21 AM PDT
La nueva opción, entre otras que apelan al estado de ánimo, está presente por ahora solo en la versión en inglés del buscador.

    
Posted: 28 Aug 2012 07:01 AM PDT
La comunidad virtual Facebook actualizó su aplicación para el iPhone y iPad, teléfono inteligente y tableta respectivamente de Apple, por lo que su descarga ahora es más rápida al igual que sus servicios.

    
Posted: 27 Aug 2012 05:05 PM PDT
Las 10 cataratas más bellas y espectaculares del mundo. Conocidas por ser formaciones geológicas cuya característica principal es la caída de agua a grandes alturas. 

    

1 comentario:

  1. Thanks for ones marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you will
    be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will come back down the road.
    I want to encourage you to definitely continue your great work,
    have a nice morning!
    Feel free to surf my page : vuelos bangkok

    ResponderEliminar