sábado, 18 de agosto de 2012

NUEVA SERVITECA EN PEREIRA ...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Nueva serviteca en Pereira
El Parqueadero del Centro Comercial Parque Arboleda, inauguró ayer la nueva serviteca Gulf Express con un coctel que contó con la presencia de la piloto colombiana Manuela Vásquez. 


Martha Lucía Montoya, gerente de mercadeo Prolub S. A.; Diego Valdividieso, presidente de Gulf Colombia;  la piloto y representante de la marca, Manuela Vásquez; Gabriel Sastre, gerente de Ingelsa Olis S.A.S.; y Martha  Posada, gerente  de desarrollo.







La familia de Gulf, que participó en la apertura del lugar, demostrando  su lealtad a la empresa.
 
Entre las asistentes estuvieron:  Natalia González, Milena Cardona, Alejandra Hoyos, Monique Kallewaard y Martha Isabel Montes.











Entre las asistentes estuvieron:  Natalia González, Milena Cardona, Alejandra Hoyos, Monique Kallewaard y Martha Isabel Montes.

 
Carros antiguos en Unicentro
Hasta el 3 de septiembre estará abierta en el Centro comercial Unicentro la exposición de carros antiguos que se realiza anualmente en el marco de las Fiestas de la Cosecha. Henry Rivera es el propietario de los seis vehículos Ford A que están siendo expuestos en el centro comercial, cada una con una carrocería de la época.  Los vehículos fueron construidos en los años 1928 y 1931, cada uno fue restaurando por Henry Rivera y tiene las piezas originales entregadas por distribuidores de esa marca. Los autos que están expuestos en la plaza principal del establecimiento tienen un valor aproximado de $120 millones, funcionan perfectamente y de hecho todos han viajado a diferentes ciudades del Eje cafetero, y el Valle, así como participado de los festivales de carros antiguos de  Cali y Medellín. 


En la gráfica los cinco vehículos que también son utilizados para eventos como matrimonios, lanzamientos y demás eventos sociales. 












En la foto Pahola Liliana Franco, Martha Moreno, Henry Rivera y  Piedad Botero. 
 
 
Experiencia Hyundai
En el Centro comercial La 14, clientes e invitados especiales de la marca, disfrutaron de una experiencia automotriz, conociendo las capacidades de los autos y demás servicios que brinda Hyundai. El staf Movil de la marca está visitando las principales ciudades del país, en Pereira estará hasta el próximo lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario