miércoles, 22 de agosto de 2012

SOBRE RUEDAS POR UNA PEREIRA MEJOR - CICLO PASEO NOCTURNO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

MAÑANA SERÁ EL DÍA DEL GRAN CICLOPASEO NOCTURNO POR UNA PEREIRA MEJOR

· En el marco de las fiestas de la cosecha se pretende hacer una gran movilización masiva denominada, sobre ruedas por una Pereira mejor.
La Secretaría de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira tiene programado para mañana jueves 23 de agosto, en el marco de las Fiestas de la Cosecha, el gran ciclo paseo nocturno denominado 'Sobre Ruedas Por Una Pereira Mejor', en el cual se pretende la participación de 1.500 personas en bicicleta.
En dicha movilización masiva se espera la presencia de deportistas aficionados, profesionales y comunidad en general que quieran participar de este gran evento de ciudad.
Esta actividad servirá también como apertura al programa 'Pereira en movimiento y segura', estrategia con la que se busca la sensibilización y el respeto hacia los ciclistas y la oportunidad para que muchos de los pereiranos usen la bicicleta como medio de transporte, seguro, saludable y divertido.
La ruta
La ruta que tendrá este ciclo paseo comenzará en la Plaza de Bolívar, luego tomará la carrera 8a hasta la calle 14, bajando por la Avenida Circunvalar, La Aurora, Alfonso López, Avenida del Río, Saludcoop, Avenida 30 de Agosto, retornando por El Viajero o Rancherito Antioqueño, subiendo por la Avenida 30 de Agosto hasta la calle 21 volteando para subir hasta la carrera 8a para terminar en la Plaza de Bolívar.
La salida está dispuesta para las 6:30 de la tarde pero también hay que destacar que se estará desde las 4:00 de la tarde en actividades como exhibiciones deportivas propias de la disciplina a cargo de algunos de los clubes invitados a dicho evento.
Es de resaltar que algunos de los patrocinadores estarán haciendo rifas de sus productos al igual que a cada participante se le hará la entrega de un termo y una toalla por la participación en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario