martes, 21 de agosto de 2012

VARONES OJO CON EL 2X12 por tener Relaciònes Sexuales con Menor de 14 años

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Una noche de tragos le dañó la vida
Una noche de sexo con una menor de edad, tiene en serios problemas con la justicia a Andrés Yesid Nieto Acevedo, de 21 años, y quien hoy tras las rejas de la cárcel de varones la 40, espera el fallo de un juez que lo podría condenar a una pena que  podría ir de los 12 a los 20 años de prisión.

Según los elementos probatorios expuestos por el delegado de la Fiscalía durante la audiencia de garantías y entre los cuales se encuentra la entrevista de la menor de 11 años de edad, relatan que todo ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo en la calle 30 del barrio San Nicolás de la capital risaraldense, cuando después de una fiesta en la cual ambos presuntamente ingirieron licor, sostuvieron relaciones sexuales en dos oportunidades.

La investigación realizada por las autoridades indica que la menor quien había manifestado a sus padres que estaría en la casa de una amiga, participó de una fiesta donde conoció a Nieto, y de allí se fueron a la casa de un amigo del hoy procesado donde al parecer ambos ingirieron licor.

La entrevista realizada por el ente investigativo a la menor cuenta que durante la fiesta, la niña le expresó a Nieto que tenía pereza de ir a su casa, por lo que el joven presuntamente la invitó a la suya y estando allí ocurrieron los hechos que hoy tienen en líos a Andrés Yesid.

Policía 
En horas de la mañana y al ver que su hija no regresaba a casa la madre de la menor fue en busca de respuestas y al no hallarlas pidió la ayuda de las autoridades, quienes finalmente llegaron hasta la casa de Andrés Yesid, donde encontraron a la niña.

Después de que la menor salió de la vivienda de Nieto, decidió contar lo ocurrido por lo que miembros de la Policía del CAI de San Nicolás procedieron a capturar a Nieto.

Durante la audiencia de garantías el hoy procesado se allanó de manera libre y voluntaria a los cargos que le imputaron por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y el juez decidió dictarle medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a petición de la Fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario