martes, 14 de agosto de 2012

INVESTIGAN SI FUE SUICIDIO O UN ASESINATO EL DE YOLANDA LOPEZ JARAMILLO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.




Investigan si fue un suicidio o un asesinato

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
La familia de Yolanda López Jaramillo, de 28 años de edad, no puede creer que ella se haya quitado la vida pues era una mujer alegre, trabajadora, responsable y con planes de casarse.
Sus familiares y amigos creen que no se trató de un suicidio sino que alguien le quitó la vida.
Los hechos que hoy son materia de investigación ocurrieron a las 8:00 de la mañana de ayer en el corregimiento de Arabia (Pereira).
Según la versión entregada por su padre,  Sigifredo López, conocido en el corregimiento como Chamizo, cuando el compañero sentimental de su hija, el patrullero Diego Fernando Álvarez llegó a la casa, después de terminar el turno de la noche, sostuvieron una discusión, sin embargo ella se fue a llevar a su hijo al colegio y al llegar vio el arma de Diego dentro del carro que tenía parqueado a las afueras de la vivienda, se subió y se disparó en la cabeza mientras que él se preparaba para acostarse a dormir.

Se investiga
Aunque la muerte de Yolanda ocurrió a las 8:00 de la mañana es muy extraño que los técnicos del CTI encargados de hacer el levantamiento solo hayan sido notificados de la diligencia a las 11:00 de la mañana.
Cuando arribaron a la escena en Arabia encontraron que el patrullero Álvarez tenía las manos embaladas, él mismo se habría puesto las bolsas de papel en las manos, pues por ser Policía sabe muy bien el procedimiento a seguir y que igual entra a ser parte de la investigación, ya que no puede descartarse de primera mano que sea un caso de homicidio.

Conmoción
Apenas se conocía la noticia de la muerte de la querida Yolanda, en el pueblo una multitud de personas se desplazó hasta el lugar de los hechos, entre ellos los padres su hermana y amigos de la fallecida lloraban, gritaban, se tiraban al piso porque esta noticia los impactó, ya que para ellos siempre era el alma de las fiestas y reuniones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario