jueves, 30 de agosto de 2012

WILLIAN HURTADO CALDERON BALEADO CUANDO RECOGIA A SU HIJO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Le dispararon cuando recogía a su hijo
Momentos de angustia y dolor fue los que vivió William Hurtado Calderón, de 50 años, después de ser atacado a bala por desconocidos cuando esperaba a su hijo en el colegio.

El atentado tuvo lugar al medio día de ayer, en la carrera 11 con calle 29 del barrio Ciudad Victoria de Pereira, cuando según testigos, un hombre armado se aproximó al carro de Hurtado y le disparó en varias oportunidades. Una de las balas impactó en la cabeza.

Vecinos del sector aseguran que al parecer la víctima respondió a los disparos, presentándose un enfrentamiento en el que también habría resultado herido el sicario.

Según se conoció, Hurtado Calderón, por sus propios medios, manejó hasta la clínica Los Rosales, allí entregó las llaves de su carro a la primera persona que vio para que le parqueara bien el vehículo y posteriormente solicitó ayuda médica.

Después de varios minutos, los médicos anunciaron que el empresario se encontraba milagrosamente fuera de peligro, pues la bala que había entrado en su cabeza, no había generado daños mayores. Hurtado es un reconocido comerciante de carnes de la capital risaraldense.
Presuntamente el agresor herido habría huido tras el ataque en un vehículo de servicio público hacia Cartago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario