jueves, 9 de agosto de 2012

POLEMICA CARTA DE UN PADRE A SU HIJO GAY...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Polémica carta de un padre a su hijo gay

Hace cinco años, un joven estadounidense llamado James le telefoneó a su padre para comunicarle que era gay. Días después, el chico publicó en "Reddit" la carta donde su progenitor le respondía.

El Daily News  en su versión online reporta que la publicación del escrito en el foro de ateísmo fue recibida con gran efusión por parte de los usuarios, y ahora es viral; sin embargo, James señaló que no lo había hecho con esa intención.

Asimismo, el joven declaró al Daily News que él es un joven de 33 años "bien adaptado", "pero muchos jóvenes homosexuales tienen dificultad para hacerlo y necesitan ayuda, compasión y orientación, para sobreponerse a lo que sin duda será uno de las experiencias más difíciles de la vida", dijo.

El medio señala que ante la controversia sobre el matrimonio gay, James escribió desde Los Angeles que ese sentimiento antigay "se extiende a familias como la mía". Agrega, "aunque la mayoría de los cristianos no se van tan lejos como para desconocer por completo a sus hijos gays", como lo hizo  su padre.

Finalmente, James señaló a Daily News que realmente "los enemigos del matrimonio gay contribuyen a romper la verdadera y sagrada unión familiar".

La carta
Foto: Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario