sábado, 11 de agosto de 2012

POLICIA DE COLOMBIA DECOMISA UNA TONELADA DE COCAINA DESTINADA AL CARTEL MEXICANO...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.




Judicial |11 Ago 2012 - 12:14 pm

Decomiso de droga

Policía decomisa una tonelada de cocaína destinada a cartel mexicano

Por: Efe

La droga, avaluada en 35 millones de dólares, pertenecía de la Oficina de Envigado.

La Policía antidrogas decomisó una tonelada de cocaína que era transportada por una carretera del noroeste del país y que tenía como destino final el cartel mexicano de Sinaloa, informaron fuentes policiales en Bogotá.
El alijo fue hallado escondido en un camión furgón que la había recogido en algún lugar de la cuenca media del río Magdalena y lo trasladaba a Medellín, precisó en un comunicado la Dirección Antinarcóticos (Diran) de la Policía Nacional.
La fuente indicó que la droga, valuada en 35 millones de dólares, estaba embalada en 866 paquetes que habían sido introducidos en una "pared de doble fondo" del camión, cuyo conductor fue capturado.
La cocaína pertenecía de la Oficina de Envigado, organización armada de narcotraficantes con sede en la localidad del mismo nombre, según lo establecido por la Diran.
La banda de Envigado tenía como jefe a Erickson Vargas, alias "Sebastián", capturado el pasado miércoles durante una operación policial de asalto en una localidad cercana a esta misma ciudad.
La Diran aseguró que este alijo, valuado en 35 millones de dólares, iba a ser enviada al cartel de Sinaloa, liderado por el capo mexicano "El Chapo Guzmán", alias de Joaquín Guzmán Loera.
El vehículo con la droga fue interceptado en la zona rural de Caldas, población también cercana a Medellín, dentro de una operación que partió de datos suministrados por un informante, según la fuerza antidroga.

  • Efe | Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario