martes, 1 de mayo de 2012

MACABRO ASESINATO EN EL BARRIO SANTAFE DE LA COMUNA CUBA Y OTRAS JUDICIALES POR ENLACE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN GOOGLE .-.
PERIODISTAS ASOCIADOS DE COLOMBIA
REGISTRO 20-27


Macabro asesinato en el barrio Santafé

Correo electrónicoImprimirPDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Un terrible hallazgo fue el que hizo un habitante del barrio Santafé de Cuba ayer cuando salió en la madrugada a trabajar. A las 4:30 de la mañana cuando en las escaleras que conducen de este sector al barrio Leningrado estaba el cuerpo sin vida de una joven que había sido brutalmente atacada con arma blanca.
Semidesnuda y bañada en sangre y sin ningún documento que la identificara así la encontraron las autoridades de la Sijín que hicieron presencia en el lugar para realizar la inspección del cuerpo.
El cuerpo correspondía al de Yenifer Alexandra Girón Cruz, de 21 años de edad, madre de dos niños de 1 y 5 años. Sin embargo, el cuerpo ingresó como nn a medicina legal, pues no portaba documentos, pero gracias a la denuncia que pusieron sus padres, reportándola como desaparecida, en el momento que llegaron a la Uri, les enseñaron una fotografía del cuerpo que había ingresado en la mañana a medicina legal y que se asemejaba a las caracteristicas que ellos estaban dando de su hija.
Fue entonces cuando las autoridades pudieron establecer que la joven asesinada brutalemente era Yenifer.
Por su parte las autoridades trabajan en la identificación del agresor de este brutal asesinato, aunque no se tiene muchas pistas pues los vecinos aseguran no saber nada.

Continúan labores de rescate en Pueblo Rico

Continúan labores de rescate en Pueblo Rico
Desde el viernes en la tarde, 5 personas quedaron atrapadas en la vereda Las Canarias de Pueblo Rico en momentos en que realizaban una caminata ecológica y uno de ellos resbaló quedando fuertemente lesionado.
leer más...

A carro volcado no le apareció conductor

A carro volcado no le apareció conductor
Sorprendidos quedaron los policías y organismos de bomberos en la madrugada de ayer cuando al pasar por la vía El Pollo, en Dosquebradas, se encontraron con un carro y por ningún lado estaba el conductor.
leer más...

Ya habían perdido la esperanza de recuperar sus vehículos

Ya habían perdido la esperanza de recuperar sus vehículos
Andrés Mauricio Guevara había perdido la esperanza de recuperar su moto GS 750 color azul, modelo 2004 que le había sido hurtada en octubre de 2008, cuando llegó a su casa ubicada en el sector de Frailes y la dejó parqueada afuera. Cuando salió ya no estaba.
leer más...

Fue encontrado muerto en zona rural de Marsella

Fue encontrado muerto en zona rural de Marsella
El rumor de que habían encontrado un hombre muerto en Marsella se hizo realidad al medio día de ayer, cuando ingresó el cuerpo de un nn a las instalaciones de Medicina Legal, quien al parecer había sido asesinado con arma de fuego.
leer más...

General Patiño aprobó promotores viales

Durante la visita del Director de carreteras de la Policía a Pereira, General Brigadier, Francisco Patiño le manifestó al gobernador Carlos Botero la necesidad de crear estrategias de movilidaden los municipios de Risaralda.
leer más...

Capturados dos menores por homicidio

Capturados dos menores por homicidio
Dos jóvenes de 17 años de edad, fueron capturados como presuntos responsables del asesinato de José Hilder Giraldo Arias, alias ‘La Garza’ de 31 años de edad en el municipio de Santa Rosa de Cabal el pasado 27 de febrero del año 2012.
leer más...

Accidentado en Pueblo Rico, no ha podido ser rescatado

La persona que se accidentó el pasado viernes en Pueblo Rico, Risaralda, continúa atrapada en un
el sitio ya que por las condiciones del lugar donde se prensetó el hecho no se ha podido realizar su rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario