sábado, 11 de agosto de 2012

SOCIALES- SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE LA DOCTORA ROSALBA LOPEZ GOMEZ DIRECTORA DEL SENA RISARALDA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.








   












 
Se recupera satisfactoriamente en su residencia la directora del Sena Risaralda, Rosalba López Gómez luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace unos días. Estará de nuevo en su oficina a partir del lunes 20 de agosto. Los funcionarios y contratistas del Sena Risaralda le envían un saludo sincero esperando su pronto regreso a la institución.



Boda Rubiano Pineda
 En una finca en las afueras de la ciudad festejaron su unión en sagrado matrimonio Giovanni Rubiano y  Valentina Pineda, quienes festejaron este hecho junto  a sus padres Orlando Pineda, Gloria Elena Arenas, Jorge Rubiano y Zoraida Rengifo. Los contrayentes celebran su matrimonio con un viaje a la isla de San Andrés. 
 
Invitación

Cielo y Arley agradecen a los familiares y amigos por la participación en la Primera Comunión de sus hijos María Estefanía y Juan David Franco Ospina, ceremonia que se llevará a cabo hoy 11 de agosto a las 11:30 a. m. en la iglesia María Reina de Pereira. 
 
 
Presentación oficial Festival de Bolero
Con una presentación musical, la Fundación Amigos de Bolero, presentó el evento ante medios de comunicación.

 Erika Arango, Luz Beatriz García, Geidy Chapman, Carlos Eduardo Cano,  Lilian Comas González, Fredy Vera, Julio Hencker y Alfonso Torres.
 
Breves Sociales
Delicada de salud
Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, Bibiana Medina Granada, esposa de Alberto Marín, hermano del diputado Mario Marín. Medina fue trasladada a la clínica Saludcoop el pasado lunes luego de presentar graves afecciones en su salud. Allegados a la familia Marín Medina, su esposo y su hija Camila Marín Medina extienden un mensaje de apoyo y desean una pronta recuperación. 



Cumpleaños

 En días pasados, Jhoan Sebastián González Ospina cumplió cinco años, motivo por el que sus  padres Iván Darío González y Luisa Ospina, lo agasajaron con una reunión infantil llena de sorpresas y actividades que disfrutó con sus amigos y familiares.







Johel Trejos Botero celebra hoy sus 90 años de vida. Trejos Botero, nació en Quinchía, pero está radicado en Pereira desde hace algunos años, hoy disfruta al lado de su familia del descanso y la tranquilidad fruto de su vida laboral habiéndose desempeñado como Concejal de Quinchía en dos periodos, presidente de la Asamblea de Caldas, miembro de la Junta Directiva de la Industria Licorera de Caldas y director de la Compañía de Seguros La Previsora, entre otros importantes cargos. Su familia y amigos  lo acompañan y lo felicitan  en la celebración de su cumpleaños.








Celebra sus 15 años Valentina Agudelo Grajales con una Misa en la que pide bendiciones para esta nueva etapa de su vida. La Eucaristía se llevará a cabo en la iglesia San José a las 5:00 p. m. y posteriormente Agudelo celebra la fecha con amigos y allegados en una recepción en el Centro Comercial Francisco Plaza, de Dosquebradas.






Recuperación
Se recupera satisfactoriamente en su residencia la directora del Sena Risaralda, Rosalba López Gómez luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace unos días. Estará de nuevo en su oficina a partir del lunes 20 de agosto. Los funcionarios y contratistas del Sena Risaralda le envían un saludo sincero esperando su pronto regreso a la institución.






Hoy en Pereira
A las 5:00 p. m. el director y productor de cine Dago García  estará hablando de producción cinematográfica en la Cámara de Comercio de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario