sábado, 11 de agosto de 2012

TOCO SENOS Y VAGINA Y PAGARA DE 8 A L1 AÑOS DE PRISIÒN...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Lo cogieron con las manos en los senos

Ante un juez de control de garantías fue puesto la mañana de ayer, Jaime Antonio Hernández Rico, de 54 años de edad, después de ser capturado justo en el momento en que le tocaba los senos a una mujer que se desplazaba por la vía pública con su hijo.

Según los elementos probatorios expuestos por la Fiscalía, fue a las 9:14 de la mañana del pasado jueves que miembros de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje sobre el sector de La Isla de la ciudad de Pereira, cuando observaron al hoy procesado realizándole los actos sexuales violentos a la mujer de 25 años de edad.

Al hacer presencia en el lugar ubicado justo en el puente que une el barrio antes mencionado con San Andresito, la víctima quien además se encontraba con un menor de 3 años de edad, les expresó a los uniformados que Hernández la había ultrajado y le había tocado no solo sus senos, sino también su vagina.

Durante la audiencia de imputación Hernández se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó y ahora espera una sentencia condenatoria que podría ir de los 8 a los 16 años de prisión, sin embargo sería cobijado con el beneficio de una rebaja en la pena por aceptar cargos
El juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria, mientras es sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario