sábado, 9 de febrero de 2013

108 MESES DE PRISIÓN ES LA PENA MAXIMA QUE PODRIA PURGAR EL CONCEJAL DE SANTA ROSA DE CABAL RUBEN DARIO GRISALES....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


Sábado 09 de Febrero de 2013 - 02:10 AM

En libertad concejal de Santa Rosa que apuñaló a su amigo

El edil al parecer no quiso conciliar y por ello fue llevado a los tribunales.
El Concejal de Santa Rosa de Cabal por el partido Liberal, Rubén Darío Grisales Murillo, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Grisales que no quiso conciliar con J.G. C., la presunta víctima, fue llevado ante un juez de garantías ayer a las 2:30 p.m. en el municipio de las araucarias y en donde el ente acusador detalló qué pruebas tiene para comprobar que fue quien lo agredió con un arma blanca.

Testigos de los hechos, dictámenes de Medicina Legal, un documento de conciliación fallida, una navaja con la que al parecer hirió en varias oportunidades a su amigo y un celular Black Berry, son las elementos que tiene la Fiscalía en contra del edil.

Los hechos
Los hechos tuvieron lugar el 11 de septiembre del año pasado aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando J.G. C. le habría pedido un dinero al concejal que le adeudaba, sin embargo, este presuntamente reaccionó de manera agresiva y lo embistió con una navaja, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Aunque J.G. C. se defendió, el edil no tuvo heridas de gravedad, sin embargo, le fueron dados 7 días de incapacidad, mientras que a la víctima le dieron 28 días, ya que las heridas fueron transitorias.
El concejal Grisales al finalizar la audiencia de garantías le pidió un minuto a la juez, en este instante pidió disculpas públicas a su amigo
108 meses de prisión es la pena máxima que podría purgar el concejal de Santa Rosa, Rubén Darío Grisales.
28 meses de prisión es la pena máxima que podría purgar el concejal de Santa Rosa, Rubén Darío Grisales.
Amenazas
Según la Fiscalía, el concejal Grisales habría amenazado a un testigo del caso por declarar en su contra. “Si lo hacía no iba a ver puñal si no bala” dijo el fiscal que afirmaba el testigo en la entrevista que se le realizó.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL

Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario