viernes, 1 de febrero de 2013

FERNANDO AGUDELO VELASCO... ALGUIEN SABE QUE ES EL POLICLINICO EJE SALUD ?

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

FERNANDO AGUDELO VELASCO...
Publicidad
Publicidad

Miércoles 28 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

¿Alguien sabe qué es el policlínico eje salud?

Un distinguido profesional de Armenia, me pidió en días pasados, el favor de averiguarle si la entidad mencionada arriba tenía oficinas en Pereira.
Le averigüé y le di los teléfonos y las direcciones que figuran en la guía telefónica, pero también hice una llamada, pues el profesional amigo, le había arrendado una casa a la entidad para sus operaciones en Armenia y desde el mes de julio no le pagan el correspondiente canon de arrendamiento, pero también habían desocupado la casa y aún no le habían entregado el bien.
Hechas pues estas preguntas a la persona que me contestó, obviamente una Secretaria, no pude conseguir el nombre del Representante Legal y tan solo me dijeron que le iban a informar de mi llamada al Jefe de Contabilidad, cuyo nombre tampoco pude conseguir.
Averigüé entonces con los amigos, relacionados con el tema de la salud, uno de los cuales me informó que esas instituciones son vigiladas por las Secretarías de Salud de los departamentos, las cuales tramitan las quejas por irregularidades a la Superintendencia de Salud.
Así se lo comuniqué al profesional, quien entonces hizo lo que correspondía en Armenia con las autoridades regionales, donde tampoco logró nada.Y ahora resulta que la mencionada institución resultó bailando en el escándalo de Interbolsa, (¡Válgame Dios!) pues está relacionada con la familia Colmenares, dueños estos de una de las entidades intervenidas, según lo informa la Unidad Investigativa de El Tiempo, por lo cual, la víctima, le dirige al periódico un angustioso llamado, en la siguiente forma, ya que por la vía de las autoridades de control nada ha conseguido:
“Envío copia de la carta con la  que he tratado inútilmente que alguien del gobierno conteste, referida al Policlinico Ejesalud. A propósito de la publicación de ayer y hoy en su periódico, por esta carta se darán cuenta, de cómo están engañando también aquí. Por nexos con el Comité Intergremial de Pereira, me entero, que allá pasa igual, según parece. No se quién tomara cartas en el asunto pues la indolencia del gobierno es manifiesta. Si no es por su publicación, nos tenemos que aguantar la impunidad de que disfrutan esta sarta de ladrones. Alberto Botero Cc 4.603.309”Coletilla.
Un ciudadano “inquieto”, me escribe lo siguiente, que me parece bien preocupante, para que, quien tenga la autoridad, le ponga remedio:Hola Fernando:Estoy inquieto por algo y como siempre has levantado la voz para preguntar, aquí te cuento por si te interesa:-Como ya habrás visto, en el parqueadero de Makro se construyó una estación de gasolina. No sé si el ordenamiento permite construir esto a menos de cien metros de todo, pero supongamos que sí.-El problema es que esa bomba está precisamente entre la vía de entrada y la de salida del citado parqueadero.  
Entonces me pregunto:  ¿Y si hay una emergencia -incendio, explosión, filtración-  en la estación de servicio, por dónde evacuan clientes y empleados (incluyendo los carros y las motos)?-Hasta donde observo, Makro no tiene salida de emergencia por ningún lado de la malla.Como decía mi papá:  ¡Ahí le dejo ese trompo en l’uña!
FERNANDO AGUDELO VELASCO
Presidente Ejecutivo
Publicada por
Comité Intergremial

No hay comentarios:

Publicar un comentario