martes, 5 de febrero de 2013

BALLET MILUZKA DE MANIZALES Y RISARALDA NOS REPRESENTARA EN PROGRAMA DE BAILE....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Publicidad


Martes 05 de Febrero de 2013 - 02:07 AM

Representación del eje cafetero en La Pista

Cinco hombres y cinco mujeres serán los encargados de dejar en alto la región cafetera con su sensacional muestra de talento para el baile.
El reality de baile de la televisión colombiana llamado La Pista, del Canal Caracol representará el talento y profesionalismo de 16 compañías de baile de toda Colombia, entre las que, con orgullo se encuentra la compañía de Ballet Miluzka, que cuenta con cuatro integrantes de Manizales  y seis de la capital risaraldense, que serán los encargados de representar a todo el eje cafetero en el programa de baile.


 Miluzka existe hace 27 años en el eje cafetero, en la ciudad de Manizales tiene toda su trayectoria y lleva tres años en la ciudad de Pereira. A través de su historia ha recibido diferentes reconocimientos y premios a su trabajo disciplinado, comprometido y por amor al arte como el ser campeones nacionales por siete años en la modalidad de baile deportivo.



En esta ocasión, varias compañías y grupos de baile, catalogados como los mejores del país fueron contactados por el canal de televisión a través de cartas en la que se les hacía la invitación para participar en el concurso de baile del Canal Caracol, una de ellas fue el Ballet Miluzka de Pereira que tuvo que envió diferentes videos de sus presentaciones, la hoja de vida de sus bailarines y pasó 7 procesos, entre ellos, varias audiciones para clasificar.



“Es la primera vez que tienen en cuenta por fin a la danza para darle un espacio en la televisión, Ballet Miluzka es la compañía de baile de esta región cafetera que está representándonos y por lo tanto es un orgullo porque solo los mejores 16 grupos de baile del país están allá, por eso debemos apoyarlos”, afirmó Luz Marina Ruiz, directora artística de Miluzka.



Son 10 bailarines quienes integran el grupo, cinco hombres y cinco mujeres, algunos de ellos aplazaron sus semestres de clases en la universidad para participar en el reality aquí le presentamos quienes son ellos.


Karla Tibocha 26 años 

Nació en Bogotá lleva 25 años como bailarina en Miluzka, es hija de los fundadores y actualmente es coreógrafa y en este caso líder del grupo y se encuetra radicada hace tres años en Pereira. Estudió diseño y producción de espectáculos en Argentina.


Laura Patricia Vargas 20 años
Es de la ciudad de Manizales y estudiante de la Universidad de Manizales.


Laura María Arango 22 años
Es estudiante de la Universidad de Manizales, allí nació y creció y es donde se ha desempeñado como bailarina en la compañía de Ballet Miluzka.


Angela Patricia Patiño Aguirre 25 años 
Es bailarina y docente en Miluzka Manizales.


Laura Alejandra Martínez 18 años
Es de Manizales y se encuentra estudiando en la Universidad de esa ciudad.


Rando Castillo 23 años
Es de Bucaramanga pero vive en Pereira hace 8 años, es profesor de Miluzka. Cursó estudios de comunicación social pero actualmente se encuentra dedicado completamente a la danza.


David Clavijo 19 años
Nació en Bogotá pero vive hace años en Pereira, es estudiante de la Universidad Católica de Pereira del programa de Diseño Gráfico.


Luis Miguel Tibocha 22 años
Es estudiante de administración de empresas en Medellín y ha viajado alrededor del mundo preparándose como bailarín profesional. Hijo de los fundadores de Miluzka.


Daniel Correa 18 años
Es estudiante de Ingeniería Mecatrónica en la UTP y hace tres años está en Miluzka.


Luis Alfonso Agudelo 20 años
Es estudiante de Química Industrial en la UTP y lleva tres años en la compañía de ballet Miluzka.
Publicada por
Yuliana Arias Sánchez

Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario