jueves, 28 de febrero de 2013

EL PAPA BENEDICTO XVI SE DESPIDE DE CADA UNO DE LOS CARDENALES ... 115 ( 7 )

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.


Comentario:

Ya hacia, 600 años que un Regente Mundial ( PAPA ) de la Iglesia Católica, no Dejaba el mando por Renuncia "voluntaria" y esto nos hace recordar las épocas de los Reyes: Cuando por razones de fuerza mayor se les obligaba a ABDICAR DEL TRONO.

Unos Abdicaban por seguir al AMOR de su corazón, buscando estar unidos sin temor a ser perseguidos y para tener tiempo para dedicarlo a su Felicidad corpo-espiritual.

Otros Abdicaban por el Bien General de la Monarquía y para proteger intereses de Familia Real, que casi siempre tenían un fin primordial y era el de evitar las guerras y acceder a una buena repartición de Feudos por parte del Rey Mayor.

De todas maneras, especulamos, si en el presente estamos siendo testigos de una ABDICACIÓN RELIGIOSA, que si la miramos objetivamente no seria otra cosa que la ABDICACIÓN DEL REY DEL MUNDO CATÓLICO  Todo para salvaguardar la Unidad y evitar mas divisiones en el seno de Roma...

Ciento quince  (115) Cardenales del mundo católico, participaran, en el Conclave, modernizado en su reglamento, para elegir, designar o simplemente coronar al nuevo PAPA y esto nos pone a pensar en el significado numerologico del Conclave:  " NEPTUNO " CARRO "

El Carro"
"El carro significa una acción eficaz que determine algunos resultados. Es la victoria y el triunfo que conduce a la realeza. Se trata del iniciado que ha superado las pruebas de los mundos físico y racional.
El Carro representa el triunfo de la mente. Pero sólo rige del mundo exterior y carece de saber o entendimiento acerca de las cosas espirituales o del mundo interior de la mente. Su liberación no va más allá de la comprensión lógica, dentro de los límites en los que decididamente se encuentran cautivo.
Los misterios de la Suma Sacerdotisa estan para siempre más allá de su entendimiento. Gobierna por sí mismo, no por ser hijo de su Padre. Aquí no tienen Valor los derechos de la herencia.
Tanto liberal como simbólicamente, ejerce un control completo sobre su entorno. Su carro le trasladará hasta el lugar que desee, pero también posee el poder de modificar a voluntad y su entorno físico.
La carta muestra al Dios Horus. Originariamente había en el antiguo egipcio dos deidades de ese nombre pero sus naturalezas eran tan similares incluso a los egipcios les parecía costar trabajo diferenciarles. Con el tiempo se integraron en un solo Dios, y así Horus, hijo de Osiris e Isis, quedó equiparado con Horus el Mayor (hermano de Osiris), un aspecto de Ra.
Horus fui el hijo póstumo de Osiris, mágicamente concebido por Isis cuando se ocultó las tinieblas de la noche, a salvo de las miradas inquisitivas de Set, el asesino de su marido.

Desarrollos rápidamente todo su vigor y buscó a Set para vengar al asesinato de su Padre.

El naipe de El Carro combina las fuerzas opuestas del poder regular y del solar. Los dos ojos de Horus constituían las encarnaciones de las dos luminarias. Su ojo derecho era el del sol, el izquierdo se correspondía a la luna. Las dos fuerzas logran un equilibrio en el carro, pero sólo en el plano terrenal, en donde no existe de la creatividad solar ni de la espiritualidad e imaginación de la luna.
Interpretación:
Acción en el mundo.Viaje.Obra en movimiento viva y organizada. Triumfo. Amante.Conciencia del Cosmos. Talento. Conquista. Artista con éxito. Transmisión de una obra."

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CARACOL TV COLOMBIA SUR AMÉRICA...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario