viernes, 8 de febrero de 2013

EL ASESINO DE NORUEGA ES AGNOSTICO, MASON Y LIBERAL...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.

Comentario:

Realmente somos timados con la Historia, cualquiera que fuere: política, económica, religiosa, científica etc, quien conoce la Verdad Real???  Quien la manipula a su conveniencia???  Cual es el interés en tergiversarla en este siglo???

Esta perla es una muestra y otras muchas mas que circulan por el Internet y están aun condensadas en los textos escritos, sean de origen antiguo o moderno.

Lo mejor, siempre, es investigar y recurrir a la tradición oral, con personajes históricos y de actualidad que tengan alguna solvencia moral para trasmitir, la Verdad el interés de tal o cual persona, gobierno, agrupación o simplemente político, puede inclinar la balanza para cualquier cometido...

Claro esta, como decían los Abuelos, en cualquier agrupación, existen los buenos, los malos, los camuflados y los que se infiltran para causar terror.
He visto que a algunos "elementos" del foro les gusta mucho pavonear la imagen del asesino de Oslo a modo de ejemplo para no se que fines (¿...?), tenemos que saber ciertas verdades sobre Breivik para ver si algunos despiertan del sueño que les han vendido y ven la realidad de las mentiras contadas a los españoles...¿porque?...porque ahora interesa, veamos:


El asesino de Noruega es AGNOSTICO, MASON Y LIBERAL



La prensa de española describe al autor de los atentados de Oslo, el anti-islamista Anders Behring Breivik, como fundamentalista cristiano y como ultraderechista. Una vez más, quienes mueven los hilos de la prensa y del poder han aplicado contra los cristianos aquella vieja máxima que propone: “miente, que algo queda”.

Desde el primer momento, las televisiones, las radios, los periódicos… todos los medios se han apuntado a repetir machaconamente la consigna de que el tal Anders Behring es un fundamentalista cristiano “ultraderechista” pero ¿Cual es la verdad?

No nos vamos a extender, iremos a los datos contrastados:

En cuanto a su “fe cristiana”:
Anders Behring dice estar bautizado y confirmado en el seno de la Iglesia Luterana y muestra solo entusiasmo hacia la imagen distorsionada que en la actualidad se tiene de lo que en su día fueran los caballeros templarios.

Su visión del cristianismo es además, exclusivista y agresiva. Parece entenderlo como un concepto paneuropeo, con claras reminiscencias panteístas y precristianas. Pueden leerlo en Zenit :

ZENIT - Revelaciones: Las motivaciones del terrorista de Oslo son anticristianas

En cuanto a su ideología de “extrema derecha”:
Para empezar ¿Qué entendemos en España por “extrema derecha”? Porque les aseguro que no en todos los lugares “extrema derecha” significa los mismo…

La verdad en cuanto a su posicionamiento político es que, como desvela ABC, este individuo tenía una sola cuenta en Twitter… con una sola frase:
\\\"Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que sólo tienen intereses\\\"

Se trata de una famosa cita de John Stuart Mill, uno de los principales pensadores del liberalismo. El tal Anders Behring es un ultraderechista LIBERAL. Un defensor de la democracia liberal. Como lo oyen. O como lo leen, si ustedes lo prefieren.

Y como buen liberal, MASÓN. Sí, masón ¿Les van encajando las cosas?

Si es que "la prensa noruega lo dijo desde el primer momento" (ver el próximo enlace),> allí no juegan a intoxicar con estas cosas, pero aquí sí, y por lo visto, el dato de que este individuo era un MASÓN, no convenía hacerlo público (era mejor decir que se trataba de un “fundamentalista cristiano de extrema derecha”).

Anders Behring Breivik (32) tatt etter massakrene - nyheter - Dagbladet.no

Una vez hemos conocido su ascendencia masónica, ya no es de extrañar su visión utilitarista del cristianismo ni su afición hacia los templarios versión “Anillo de los Nibelungos” ¿No creen? Por si acaso, les informo que hay grados llamados “Templarios” o del “Temple” (inspirados en los famosos caballeros) dentro la Masonería más clásica.

Tampoco es de extrañar que nuestros políticos y nuestros medios de comunicación social, así como el resto de los poderosos del Sistema “democrático”, tan en manos de la masonería, olvidasen de mencionar que el tal Anders Behring era uno de los suyos ¿No les parece? Prefirieron jugar al despiste y ya de paso, difamar a los cristianos, no fuese que la realidad les amargase un buen titular.

Una pena que nuestra sociedad paganizada (masona, liberal y democrática) se empeñe en impedir que se transmita a sus jóvenes la fe cristiana. Una pena, porque sin profundizar en el amor de Cristo a todo hombre, los jóvenes europeos jamás podrán entender la grandeza de Europa.

Algo mas:

En "el foro católico Santo Tomás Moro" publican el enlace a "la web de la LOGIA MASONICA en la que militaba Anders Behring"… acaban de anunciar su “expulsión de la logia. Estos cumplen a la perfección con la cita que a los liberales aplicase el gran Vazquez de Mella: “hacen tronos de las premisas, y cadalsos a las consecuencias”.
Foro Santo Tomás Moro - Masacre de Oslo - Foro Sto.Tomás Moro "

The Norwegian Order of Freemasons expressing compassion and care - Den Norske Frimurerorden "
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario